MercedesYA

cruz de palofernando luna

Se trabaja en la segunda entrega de los Premios “Cruz de Palo”

Los organizadores invitan a todos los medios, escritos, radiales, televisivos y digitales, a participar de la reunión informativa, a realizarse el venidero día miércoles 4 de agosto a las 18.00 horas en la Biblioteca Domingo F. Sarmiento.

Por Héctor Ghiggeri
Se trabaja en la segunda entrega de los Premios “Cruz de Palo”

Fernando Luna, Héctor Ghiggeri y Ruben Telesca en la entrega de los Premios “Cruz de Palo” Edición 2003

La misma tiene como finalidad, intercambiar ideas y opiniones, sobre la modalidad de esta segunda entrega. Los organizadores han previsto algunas modificaciones en la organización y desarrollo de la “fiesta de los medios”.
En principio se incorporarán nuevos rubros, se entregarán Diplomas de Honor, solamente a los “ternados” y la entrega de las estatuillas se llevará a cabo en una “Cena de Camaraderia” en lugar a determinar.
Como ocurriera el año pasado, los organizadores harán entrega de varias “Distinciones Especiales”, sin la participación del Jurado designado oportunamente.
Es importante la participación de todos los medios, como así también de todos los productores y realizadores independientes, en la mencionada reunión.

cruz de palofernando luna
Seguinos en
También podría interesarte
PREMIOS “CRUZ DE PALO” – EDICIÓN 2004El jurado trabaja sobre 45 rubros
Comienzan a trabajar los Jurados sobre 45 rubros asignados para esta segunda entrega...Se trabaja en la organización de la segunda entrega
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube