MercedesYA

payaso pelambremusica en las plazas

Se recuperó y puso en valor la placita del Barrio La Amistad

El Municipio de Mercedes junto a vecinos del barrio “La Amistad” trabajaron de manera mancomunada en la recuperación de su plaza principal. La fiesta de reinauguración contó gran participación de vecinos, un show del payaso Pelambre y música para la gran alegría de toda la barriada.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se recuperó y puso en valor la placita del Barrio La Amistad

En Intendente Ustarroz expresó “a la juventud cuando se les abren las puertas y se les da confianza responde con trabajo” y destacó “el trabajo lo hicieron los chicos del barrio y eso tiene un doble valor para el barrio, porque fueron sus jóvenes los que pusieron el empeño y las ganas”.

“Las obras que venimos desarrollando en toda la ciudad está pensado para que los barrios progresen y mejoren” subrayó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Damián Pedraza uno de los referentes del barrio emocionado manifestó “hace mucho que esperábamos este momento, esperamos seguir trabajando junto al municipio que gracias a su ayuda nuestro barrio a mejorad muchísimo” y agregó “nos han puesto toda iluminaria nueva, colocaron piedras en las calles y han asfaltado algo que para nosotros era impensado”.

“Por todo eso y por esta puesta en valor de nuestra plaza, gracias señor intendente Ustarroz” destacó Pedraza.

payaso pelambremusica en las plazasnuestra señora de las mercedesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Gran fiesta en la reinauguración de la renovada Plaza San LuísGran inauguración de las obras en plaza Belgrano
El viejo Cine Español se transformará en un espacio culturalOferta cultural libre y gratuita para las vacaciones de invierno
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube