MercedesYA

teatro argentino

Se realizó el desfile de moda inclusivo y con cuerpos reales

El desfile buscó difundir la ley de talles y en ese marco se realizó el reconocimiento a 30 mujeres mercedinas por el día de la mujer. Organizada por la ONG Mujeres del Noroeste por la Justicia Social, se concretó el 18vo Encuentro de Mujeres Nacionales en el Teatro Argentino de Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se realizó el desfile de moda inclusivo y con cuerpos reales

En el marco del 18° Encuentro de Mujeres Nacionales y el desfile inclusivo difundiendo la la ley de talles en el escenario del Teatro Argentino de Mercedes, este viernes 10 marzo.

En la tarde-noche del viernes último se llevó adelante el Encuentro de Mujeres Nacionales que organiza la ONG Mujeres del Noroeste por la Justicia Social. En la ocasión se realizó un desfile de modas por la inclusión social y la Ley de Talles. También distinguieron a 30 mujeres de distintos ámbitos que participan activamente en la sociedad.

teatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
8M en Mercedes: hubo concentración en la plaza San Martín y marcha con varios reclamosHabrá múltiples actividades en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora
Con un gran marco se conmemoró el Dia Internacional de la Mujer TrabajadoraCarnavales 2023: ¿quienes fueron premiados y reconocidos?
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube