MercedesYA

parque municipalmartin boragno

Se realizará la 3ra. fecha del campeonato provincial de Motocross

Será el próximo 19 y 20 de mayo. La competencia tendrá como escenario el circuito construido en el Parque Municipal Independencia (parque nuevo) de la ciudad de Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se realizará la 3ra. fecha del campeonato provincial de Motocross

Vista aerea del circuito ubicado en el Parque Municipal Independencia

La competencia, fiscalizada por la Federación Argentina de Motociclismo, contará con la presencia de todos los equipos oficiales (Honda, Yamaha, Kawasaki, Team Conarpesa, etc.), los mejores pilotos del país en las distintas categorías (Demián Villar, Nicolás Roda, Luis Correa, Marcos Trossero, Jeremías Fernández, Luis Pighetti, etc.) y la participación de los pilotos locales (Carlos Sacasso, Guillermo Acuña Anzorena, Federico Recalde, Martín Pozzi, Juan Ignacio Montenegro, Juan Ignacio Boragno, Sergio Martinez, Juan Pablo Gonzalez, Paulo Montero entre otros.

Se vivirán dos días de puro motocross, desde la mañana hasta el atardecer. El día sábado serán los entrenamientos y las primeras mangas de algunas categorías y el domingo el resto de las competencias, entrega de premios y sorteos. Durante todo el fin de semana se correrán dos mangas de cada una de las categoría (Senior, Junior, Master, Promocional, 80cc y Minicross) que serán transmitidas por Canal 7 al domingo siguiente. Próximamente informaremos los horarios y otros detalles.

El Motoclub y la Municipalidad de Mercedes invitan a toda la familia a concurrir, el 19 y 20 de mayo, al predio donde podrán disfrutar de los entrenamientos, las carreras, servicio de cantina, stands con indumentaria, accesorios y repuestos de motos, etc. El valor de la entrada será de $10 (incluye los dos días) que solamente deberán abonar los mayores de 12 años, pues los niños serán invitados por el Motoclub acompañados por un mayor. Debido a la trascendencia y convocatoria de esta competencia (se estiman más de 3.500 personas y 180 pilotos), se aconseja adquirir las entradas con anticipación (ya están a la venta) para facilitar el acceso al predio.

Esta es una excelente noticia para los amantes del deporte y para todos los de la zona ya que, por primera vez y gracias al apoyo de la Municipalidad y el esfuerzo del Motoclub Mercedes, sus colaboradores y auspiciantes, tendremos en Mercedes un espectáculo de primer nivel nunca visto.

Mas informacion: www.mxmercedes.com.ar

parque municipalmartin boragnodia del niñoahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
MERCEDES VIVIRA LA OCTAVA EDICION DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA TORTA FRITAMARAVILLOSO TERCER ENCUENTRO DE ESTATUAS VIVIENTES
Los deportistas destacados tuvieron su premiaciónDESFILE Y…”CORAZONADAS”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube