MercedesYA

parque municipalestacion experimental

Se realizará el Primer Encuentro de Globos Aerostáticos en el Parque Municipal

La Municipalidad de Mercedes, a través de la Dirección de Turismo, puso nueva fecha a este novedoso encuentro que se había suspendido en el mes de septiembre. El sector nuevo del parque será el lugar elegido para dicho acontecimiento.

Por Municipalidad de Mercedes
Se realizará el Primer Encuentro de Globos Aerostáticos en el Parque Municipal

Los globos ya vienen llegando a Mercedes.

Tal como se había anunciado luego de la postergación en el mes de septiembre, la Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Turismo, pusieron nueva fecha de realización del Primer Encuentro de Globos Aerostáticos, un espectáculo nunca visto en la ciudad y alrededores y que pretende ser el centro de atracción del último fin de semana de octubre, para reunir a turistas y a todas las familias mercedinas.
El cronograma del encuentro será idéntico al que se programó para el mes de septiembre, al que la lluvia le dijo no, pero nada variará de aquella programación. Es decir, desde muy temprano los globos aerostáticos estarán llegando a la ciudad y harán un vuelo junto a los periodistas, hasta arribar al sector nuevo del Parque Municipal, lugar elegido para la jornada, donde se instalarán allí para realizar distintas destrezas, entre ellas vuelos cautivos, donde el público podrá vivir esta experiencia de volar en globo. Allí permanecerán hasta la tarde noche, donde para la despedida realizarán el vuelo de fuego.
Pero la jornada para los turistas y las familias que visiten el evento no terminará allí, dado que el municipio tiene previsto realizar una gran barrileteada con los chicos presentes, a quienes se les entregará un número para retirar su barrilete y poder vivir esta jornada a pleno.
El Encuentro se podrá vivir desde las 8 de la mañana y durante todo el día y será propicio para mostrar a los presentes los avances de obras de reconversión en el Parque Municipal Independencia que lleva adelante el Municipio, que estarán inaugurándose en el inicio de la temporada estival.
Para el Primer Encuentro está prevista la presencia de artesanos locales, que tendrán destinado un sector especial para ellos, y también se tendrá prevista la actuación de algunos números musicales y un sector de estacionamiento.

Fuente: Prensa

parque municipalestacion experimental
Seguinos en
También podría interesarte
El sábado 24 se llevará a cabo el Primer Encuentro de Globos AerostáticosEl Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos Selva
El Municipio prepara la temporada estival para el Parque Municipal IndependenciaEl Municipio llamará a licitación para la construcción de siete salones de usos múltiples
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube