MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se realizará el Primer Encuentro de Globos Aerostáticos en el Parque Municipal

La Municipalidad de Mercedes, a través de la Dirección de Turismo, puso nueva fecha a este novedoso encuentro que se había suspendido en el mes de septiembre. El sector nuevo del parque será el lugar elegido para dicho acontecimiento.
20.10.2005 [+]
Los globos ya vienen llegando a Mercedes.

Tal como se había anunciado luego de la postergación en el mes de septiembre, la Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Turismo, pusieron nueva fecha de realización del Primer Encuentro de Globos Aerostáticos, un espectáculo nunca visto en la ciudad y alrededores y que pretende ser el centro de atracción del último fin de semana de octubre, para reunir a turistas y a todas las familias mercedinas.
El cronograma del encuentro será idéntico al que se programó para el mes de septiembre, al que la lluvia le dijo no, pero nada variará de aquella programación. Es decir, desde muy temprano los globos aerostáticos estarán llegando a la ciudad y harán un vuelo junto a los periodistas, hasta arribar al sector nuevo del Parque Municipal, lugar elegido para la jornada, donde se instalarán allí para realizar distintas destrezas, entre ellas vuelos cautivos, donde el público podrá vivir esta experiencia de volar en globo. Allí permanecerán hasta la tarde noche, donde para la despedida realizarán el vuelo de fuego.
Pero la jornada para los turistas y las familias que visiten el evento no terminará allí, dado que el municipio tiene previsto realizar una gran barrileteada con los chicos presentes, a quienes se les entregará un número para retirar su barrilete y poder vivir esta jornada a pleno.
El Encuentro se podrá vivir desde las 8 de la mañana y durante todo el día y será propicio para mostrar a los presentes los avances de obras de reconversión en el Parque Municipal Independencia que lleva adelante el Municipio, que estarán inaugurándose en el inicio de la temporada estival.
Para el Primer Encuentro está prevista la presencia de artesanos locales, que tendrán destinado un sector especial para ellos, y también se tendrá prevista la actuación de algunos números musicales y un sector de estacionamiento.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Una 4x4 fortalece los servicios en Gowland y Agote

Nuevo pozo de agua y un mensaje político: el municipio celebra una obra frenada por Nación

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

Más Noticias

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.