MercedesYA

fernando monerclub quilmes

Se Presentó el equipo de básquet del Club Quilmes que competirá en el torneo Pre Federal 2022.

El equipo de básquet del Club Quilmes está listo para participar del torneo Pre Federal de este 2022. En la jornada pasada el club presentó el equipo que competirá en el torneo. Junto al presidente de la institución deportiva estuvo presente el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se Presentó el equipo de básquet del Club Quilmes que competirá en el torneo Pre Federal 2022.

La competencia del torneo de básquet Pre Federal 2022 comienza este próximo 19 de agosto y el Club Quilmes de Mercedes formará parte del mismo. Desde la segunda parte del mes de agosto estará participando en el Torneo Pre Federal, donde habrá en juego clasificaciones al Federal.

El presidente de la institución deportiva, Walter Repetto, realizó la presentación del equipo local, en cancha del Club Quilmes, junto a algunas figuras destacadas del club como el ex jugador de fútbol Fernando Moner y junto al intendente de Mercedes, Juan Ustarroz.

Todos los clubes que deseen participar en La Liga Federal 2023 deberán pasar por la instancia de Pre-Federal, indistintamente si hayan o no participado de la pasada edición del certamen nacional. A partir de la edición 2023, ningún equipo tiene su plaza asegurada en la competencia.

Se Presentó el equipo de básquet del Club Quilmes que competirá en el torneo Pre Federal 2022.
fernando monerclub quilmesclub mercedesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Una sentencia que interpela el rol de una “institución” en años de genocidioPrimavera 2022: algunas postales del comienzo de un día agitado en Mercedes
El Club Trocha presentó la camiseta que usará en el Torneo Regional Federal Amateur 2022Primer partido de Quilmes en el Pre Federal de Basquet: 50 a 81 para Colón de Chivilcoy
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube