MercedesYA

saturnino unzuecentro universitario regional

Se pondrá en marcha el Centro Universitario Regional

El acto oficial esta previsto para el 14 del corriente mes a partir de las 11 horas en las instalaciones del Instituto Saturnino Unzue.
Participara el intendente, Selva junto al Rector de la UBA, Hallú

Por Municipalidad de Mercedes
Se pondrá en marcha el Centro Universitario Regional

El martes 14 de agosto tendrá lugar la inauguración oficial del Centro Universitario Regional Mercedes, las actividades están previstas desde las 11 horas en las instalaciones del Instituto Saturnino Unzue, donde funcionara el anexo de la Universidad de Buenos Aires.
Este logro para los mercedinos y muchos estudiantes de la región es consecuencia de un trabajo arduo por parte del primer mandatario comunal, Carlos Selva logrando la visita histórica al ex Teatro Argentino del rector de la UBA, Rubén Hallú.
Según informaron desde el área de Comunicaciones, Prensa, Protocolo y Ceremonial las autoridades llegaran a la ciudad unos minutos antes del comienzo del acto y serán recibidas por el intendente en el Palacio Municipal.
Acompañaran al Rector durante su visita en el Partido los decanos de Veterinaria y Agronomía, Marcelo Miguez y Lorenzo Basso respectivamente. Seguramente se sumen a la delegación el director del Ciclo Básico Común, Eduardo Laplagne y el coordinador del Ciclo Básico Común, Jorge Ferranato; además están cursadas invitaciones a los jefes comunales de la zona.

saturnino unzuecentro universitario regionalubacarlos selvateatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
Inauguraron el nuevo Centro Universitario RegionalEl Rector de la Universidad de Buenos Aires visitará Mercedes para suscribir un convenio
La Universidad de Buenos Aires se instalará en MercedesEl Centro Regional comenzará a funcionar desde el segundo cuatrimestre
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube