MercedesYA

seleccion argentina

Se organiza el arribo de la Selección Argentina de Futbolistas Amputados a Mercedes

Luego del entrenamiento de este fin de semana en Colón, Entre Ríos, la Selección Argentina de Futbolistas Amputados volvió a contar con el arquero Damián Defelippe junto a su padre Jorge, que se desempeña como entrenador de guardametas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se organiza el arribo de la Selección Argentina de Futbolistas Amputados a Mercedes

Angel Iñiguez se ha incorporado a los entrenamientos. Otro Mercedino ex arquero de Holanda en la Liga y últimamente parte de Los Lobos en la Liga Nacional, quienes resultaron subcampeones el último año.

Los días 6, 7 y 8 de marzo la selección se entrenará en Mercedes, por lo que Iñiguez está doblando esfuerzos en la organización. Se ha confirmado que la Dirección de Deportes del municipio brindará el alojamiento en el ex Martín Rodríguez.

Unos 30 los integrantes formarán parte de la delegación y se busca poder reunir todo lo necesario para ellos. Quienes deseen prestar colaboración pueden comunicarse con Angel Iñiguez al teléfono 2324-566087.

Fuente: TDEA

seleccion argentina
Seguinos en
También podría interesarte
Unicef junto a importantes instituciones y visitantes recorrieron con Ustarroz el programa Primeros Mil DíasSe abre la convocatoria para la Comedia Municipal de Teatro 2020
Mons. Jorge Eduardo Scheinig: Carta Pastoral al Pueblo de DiosUna PyME de Gowland exportará el primer avión de fabricación nacional por primera vez en 42 años
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube