MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se llevó adelante el Plenario de la Militancia del Frente de Todos en Mercedes

El sábado 18 de marzo por la mañana se realizó en el campo de deportes del Sindicato de Comercio el plenario de la militancia del Frente de Todos. Con una amplia participación y la presencia del Ministro del Interior, Wado De Pedro. El intendente Ustarroz fue uno de los oradores del encuentro.
18.03.2023 [+]

El Plenario de la Militancia del Frente de Todos se concretó este sábado 18 de marzo en horas de la mañana en el campo de deportes del Sindicato de Empleados de Comercio. Con una importante participación, las Comisiones comenzaron a funcionar pasada las 9 y media de la mañana.

Con la participación de los distintos partidos y espacios políticos locales que integran el Frente de Todos, las comisiones debatieron líneas de acción para el año. Se conformaron 7 comisiones que trabajaron durante la mañana y luego pusieron en común las conclusiones.

Puede Interesarte:

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

Desde el Movimiento Evita, la UTEP, Casa Peronista, La Cámpora, entre otros, participaron de la jornada que tuvo, en el cierre, la presencia del Ministro del Interior Eduardo “Wado” De Pedro, que fue uno de los oradores. También habló el presidente del PJ Mercedes, Juan Pablo López Baggio y el Intendente de Mercedes, Juan Ustarroz.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Más Noticias

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Mercedes se moviliza por Chloe: una carrera solidaria contra el reloj para que una nena de 5 años no pierda la vista

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.