MercedesYA

juan pablo lopezperonismo

Se llevó a cabo el acto homenaje a Eva Perón frente al busto de calle 30 y 23 de Mercedes

Varias figuras referentes del peronismo y del Partido Justicialista de la ciudad se dieron cita frente al busto de Eva Perón para rendir homenaje este martes 26 de julio. El presidente del PJ local, Juan Pablo López Baggio, el intendente Ustarroz, fueron algunos de los oradores.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se llevó a cabo el acto homenaje a Eva Perón frente al busto de calle 30 y 23 de Mercedes

Tras la entrega de presente floral en el busto de Eva Perón, en la intersección de la calle 23 y 30 de Mercedes, el presidente del Partido Justicialista de la ciudad, Juan Pablo López Baggio y el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, fueron parte de los oradores del acto homenaje local.

Este martes 26 de julio, en el marco de los 70 años del fallecimiento de Eva Perón, el justicialismo y el peronismo local se congregaron en el acto oficial, a las 17 horas. Referentes políticos, sindicales, militantes, se hicieron presente en el boulevard de 30 y 23.

Hubo entrega de presente floral por mujeres militantes peronistas de Mercedes y una actuación musical.

juan pablo lopezperonismojuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Juan Pablo López, presidente del PJ Mercedes, invita a las diversas actividades homenajeando los 70 años de EvitaActo homenaje aniversario 48 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón en Mercedes
El PJ Mercedes presentó oficialmente su promulgada lista de unidadBanca participativa: El Centro de Veteranos de Malvinas elevó una queja formal en el Concejo Deliberante
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube