MercedesYA

walter panessiunlu

Se firmó el Acta de Integración del Consejo Consultivo Honorario de ComiLu

El Director General Ejecutivo del Comité de Cuenca del Río Luján (ComiLu), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, Germán Ciucci, encabezó junto al rector de la Universidad Nacional de Luján (UNLu), Walter Panessi, el encuentro que tuvo lugar en la Casa de Altos Estudios.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se firmó el Acta de Integración del Consejo Consultivo Honorario de ComiLu

En este espacio de trabajo se logró firmar el Acta de Integración del Consejo Consultivo Honorario (CCH) del Comité y se realizó la primera reunión del mismo, donde quedaron establecidas las comisiones de labor y se realizaron intercambios de experiencias sobre el trabajo en la Cuenca.

Recordemos que el CCH es un espacio de participación ciudadana dentro de ComiLu, que tiene como función llevar adelante tareas de asesoramiento y realizar propuestas que podrán ser incluidas en el Orden del Día de las reuniones de Directorio, sin que las mismas tengan carácter vinculante.

De la Firma del Acta y la primera reunión del Consejo Consultivo Honorario, participaron las siguientes organizaciones, con sus correspondientes representantes:

1. Universidad Nacional de Luján (UNLu), Adonis, Giorgi, (titular) y Sánchez Caro, Aníbal (suplente).

2. Universidad Nacional de Moreno (UNM), Álvarez, Marcela (titular) y Sánchez del Huerto, Adriana (suplente).

3. Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), Cohan, Gustavo (titular) y Ontiveros, Guillermo Alejandro (suplente).

4. Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Campana y Zárate, Boracchia, Fernando Carlos (titular) y Carlevaro, Felipe Luis (suplente).

5. Asociación Argentina de Limnología (AAL), Rodríguez Castro, Carolina (titular) y Feijoo, Claudia (suplente).

6. Asociación Argentina de Ingeniería Sanitaria y Ciencias del Ambiente (AIDIS Argentina), Walsh, Juan (titular) y Vojasek, Esteban (suplente).

7. Centro de Ingenieros de Mercedes, Di Palma, Miguel Ángel (titular) y Blanco, Guillermo Pedro (suplente).

8. Parque Industrial Flandria, González, Lucas Daniel.

9. Wetland - Fundación para la Conservación y el Uso Sustentable de los Humedales, Boscarol, Nadia Silvia (titular) y Hegoburu, Cecilia (suplente).

10. Movimiento Ecológico y de Trabajo Ambiental (METRAM), Ferreyra, Josefa Liliana (titular) y Maccario, Andrés Ángel (suplente).

11. Asociación para la Protección del Patrimonio Natural del Partido Del Pilar (Asociación Patrimonio Natural), Capodoglio, Graciela (titular).

12. Nosotros y el Río, Muzzio, Cristian (titular) y Santorsola, Juan Pablo (suplente).

13. Asociación Civil Inundados de Luján, Frascaroli, Sergio (titular).

walter panessiunlumovilidad sustentableesteban marcelopilargeneral rodriguezsociedad rural de mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Dieron la bienvenida a estudiantes de carreras universitarias y “Programá tu Futuro”El Primer Consejo Regional de la Economía Popular se reunió en la UNLu
Importante reunión entre universidades, empresa y municipio en la ex DupontProvincia licitó la construcción del Paseo Ribereño de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube