MercedesYA

camara economica camara de seguridad

Se espera alcanzar el éxito del año pasado

La misma está organizada por la Dirección de Producción Municipal y la Cámara Económica Mercedina, con el auspicio del Ministerio de la Producción bonaerense y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Será el 27 y 28 de abril.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se espera alcanzar el éxito del año pasado

La ronda multisectorial en Mercedes estará a la altura de las que se organizan a nivel mundial.

Como no podía ser de otra manera y debido al rotundo éxito que alcanzaron el año pasado, la Municipalidad de Mercedes, a través de la Dirección de Planeamiento y Producción y la CEM (Cámara Económica Mercedina), ya pusieron fecha de realización a la Ronda Multisectorial de Negocios Mercedes 2007, que al igual que en su edición anterior tendrá como sede el Centro Cultural Julio C. Gioscio (ex Teatro Argentino). La misma tendrá su desarrollo los días 27 y 28 de abril y ya hay muchas expectativas por el arribo a la ciudad de grupos de de empresarios que asegurarán su participación, como así también por el lado de los empresarios locales. La inscripción para participar ya está abierta y se pueden consultar los datos en la Dirección de Producción o en la Cámara Económica.
Como mencionábamos anteriormente, se espera la participación de empresas e instituciones de Mercedes, regionales y de todo el país y además se espera por el arribo a la ciudad de grupos de compras de supermercados y autoservicios, así como de cámaras bilaterales, embajadas, entidades gubernamentales, bancos y ONGs.
Desde la organización señalaron como importante que los interesados llenen las planillas con la ficha de inscripción tanto en ofertas como en demandas. Este listado se irá pasando cada 10 días durante el mes de marzo y semanalmente durante abril. Una semana antes de que se cierre la inscripción se enviará el listado completo y ahí se podrán elegir las entrevistas.
Además invitaron a reservar stand, publicidades y abonar la inscripción, a través de un paquete de datos entre los que se incluye el detalle del desarrollo de las Jornadas, la lista de precios, el listado de inscriptos y la ficha de inscripción ya citada.
Por Red Forma, al igual que el año pasado, el coordinador es Juan Salvador Amato, y además en esta organización están insertos como se indica líneas arriba, la Cámara Económica de Mercedes, la Municipalidad de Mercedes a través de su área de Producción, el Ministerio de Producción de la provincia y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Para mayores informes hay que mandar un e mail a camecmer@ciudad.com.ar (Cámara Económica de Mercedes), producción-mercedes@speedy.com.ar (Dirección de Planeamiento y Producción) o a redforma.juan@gmail.com (Juan Gabriel Amato).

camara economica camara de seguridadredes socialesteatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
Stand de Mercedes en la 5ta Ronda Nacional de NegociosUN NUTRIDO GRUPO DE MILITANTES MERCEDINOS ACOMPAÑO AL PRESIDENTE KIRCHNER
MERCEDES VIVIRA LA OCTAVA EDICION DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA TORTA FRITAMARAVILLOSO TERCER ENCUENTRO DE ESTATUAS VIVIENTES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube