MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Se disputará el domingo en La Plata la tercera competencia del año del TC

El circuito "Roberto Mouras" de esta capital bonaerense será escenario el domingo de la tercera competencia del 61° campeonato argentino de Turismo Carretera que fiscaliza la ACTC y que comprende también pruebas por el torneo de TC Pista.
05.04.2002 [+]
Fernando Iglesias, pese a no haber obtenido ningún triunfo, encabeza el certamen con 0,50 puntos de ventaja

Fernando Iglesias, pese a no haber obtenido ningún triunfo, encabeza el certamen con 0,50 puntos de ventaja sobre los dos ganadores del año: Diego Aventín y Juan Manuel Silva
El sanpedrino Fernando Iglesias, encabeza el certamen con 38 puntos, pese a no haber obtenido ningún triunfo, con apenas 0,50 de ventaja sobre los dos ganadores del año: Diego Aventín (Mar de Ajó) y Juan Manuel Silva (Balcarce), los tres con Ford Falcon, mientras que amenazador y expectante se ubica cuarto el bicampeón, Guillermo Ortelli, con su siempre rendidor Chevrolet a 8,50 del líder, seguido de cerca por Ernesto Bessone (Dodge), a 13.

Cronograma
El cronograma oficial de la prueba establece que este viernes, a las 10 se proceda al sorteo de los neumáticos; de 12 a 16 se realice la verificación administrativa y técnica del TC y TC Pista; a las 16,15, la reunión de pilotos de TC (obligatoria); y de 17 a 18,30 la exhibición de los autos en el circuito con acceso libre de público.
El sábado 6 de abril, de 9 a 10,30, entrega de sensores TC y TC Pista y verificación administrativa y técnica a los pilotos de TC Pista que no hubiesen llegado el viernes; a las 10,30, reunión de pilotos TC Pista (obligatoria); de 11 a 11,20 entrenamientos TC Pista Grupo A; de
11,25 a 11,45 entrenamientos TC Pista Grupo B; de 12 a 12,30 entrenamientos de los TC con números impares; de 12,35 a 13,05 entrenamientos de los TC con numeración par; de 13,15 en adelante, clasificaciones de las dos categorías, hasta las 17,05.
Finalmente, el domingo se abrirá el parque cerrado a las 7 y las series de TC --a seis vueltas-- se largarán a las 9, 9,30 y 10. A las 11 se disputará la final de TC Pista a 15 vueltas ó 35 minutos de carrera. A las 11,55 serie complementaria (o repechaje) a tres vueltas; y a las 12,45 final de TC a 24 vueltas ó 50 minutos de competencia.
Datos complementarios: longitud del circuito: 4.165 metros.
Vehículos admitidos competencia final (TC y TC Pista) : 44.
Comisario Deportivo TC: Hugo Solís.
Comisario Deportivo TC PISTA: Juan Francisco Arrechea.
Comisario Técnico: Carlos Marchese.

Campeonato
Posición, Auto N°, Piloto, Marca, Puntos

1° (3) Fernando Iglesias (Ford) 38
2° (11) Diego Aventín (Ford) 37,50
2° (111) Juan M. Silva (Ford) 37,50
4° (1) Guillermo Ortelli (Chev) 29,50
5° (7) Ernesto Bessone (Dodge) 25
6° (20) Cristian Ledesma (Chev) 22,50
7° (12) Alejandro Occhionero (Ford) 18
8° (5) Marcos Di Palma (Chev) 17,50
9° (9) Claudio Bisceglia (Chev) 17
9° (29) Gustavo Tadei (Ford) 17
11° (21) Henry Martin (Ford) 16,50
12° (85) Walter Hernández (Ford) 16
13° (2) Omar Martínez (Ford) 15,50
14° (25) Carlos Arrausi (Chev) 14,50
15° (17) Eduardo Ramos (Ford) 13

Te puede servir en GuiaXpress

estrella tour
turismo
traslados a capital federal

Seguinos y no te pierdas de nada

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.