MercedesYA

dia del niño

SE CONOCIO EL NOMBRE DE LA SEGUNDA HIJA DE MAXIMA

Se llama Alexia Juliana Marcela Laurentien, reveló hoy su padre. Es la forma femenina del nombre del Príncipe, como quiso la madre.-

Por Radio Universo
SE CONOCIO EL NOMBRE DE LA SEGUNDA HIJA DE MAXIMA

La segunda hija de los príncipes de Holanda se llama Alexia Juliana Marcela Laurentien, dio a conocer hoy, martes, su padre, el príncipe Guillermo-Alejandro, durante el registro de la recién nacida en el Ayuntamiento Viejo de La Haya.

El príncipe explicó ante la prensa que el nombre de Alexia lo toma de su propio nombre (Alejandro se dice en holandés Alexander), lo cual fue un deseo de la princesa Máxima.

“El domingo (día en que nació la niña) Máxima me dijo que le gustaría que la niña se llamara Alexia, como yo, y eso tuve que asimilarlo”, dijo el príncipe.

Los otros tres nombres se refieren a “mujeres de tres generaciones diferentes”, precisó.

Juliana era la abuela materna del príncipe Guillermo-Alejandro, la madre de la reina Beatriz, Marcela es la hermana de la madre de Máxima, “una mujer especial” para la princesa de Holanda, dijo el príncipe.

Finalmente, Laurentien es la esposa del príncipe Constantino, hermano de Guillermo-Alejandro. Máxima dio a luz a su segunda hija el pasado domingo, 26 de junio, en el hospital Bronovo de La Haya.

La primogénita del matrimonio, la princesa Catharina-Amalia, nació el 7 de diciembre de 2003. Durante el acto de inscripción en el Ayuntamiento, que fue emitido en directo por la televisión pública, el alcalde de La Haya, Wim Deetman, felicitó a los príncipes de Holanda y a sus respectivas familias por el nacimiento del nuevo retoño de la pareja.

Fuente: EFE

dia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
La columna de FOFIEl Municipio de Mercedes prepara el desfile por el aniversario de la ciudad
El Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos SelvaPORQUE EL DIA DEL PADRE SE CELEBRA EL TERCER DOMINGO DE JUNIO
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube