MercedesYA

club quilmesclub comunicaciones

Se conocieron los fallos del Tribunal de Penas

En la tarde de este viernes se conocieron las sanciones correspondientes a la Primera Fecha del torneo. En total fueron 11 los jugadores que fuerons suspendidos con una fecha. Además se dio vista a varios clubes por algunas irregularidades con algunos jugadores que jugaron.

Por Esteban Marcelo

El Tribunal de penas dio a conocer las sanciones correspondientes a los partidos disputados en la primera fecha, las cuales son las siguientes:

Categoría 94: Franco Mainieri (Mercedes “A”- 1 fecha

Octava División: Rubén Mansilla (Estudiantes), Franco Subirían (Mercedes) y Angel Moretti (Vélez)- 1 Fecha de suspensión.

Séptima División: Braian Machado y Jonathan Colombo (Comunicaciones), Ignacio Pacciani y José Calabressi (Juventud); y Matías Barros y Hernán Vaca (Vélez) – Todos 1 Fecha de suspensión.

Sexta División: Juan Vezzoso (Club Mercedes) 1 Fecha.

Ademas: Se da traslado por el término de 5 días, contados desde el día siguiente de la publicación del presente boletín, para que ejerzan su derecho a defensa a los clubes Quilmes 97, Mercedes “A” 96 – 97; y Estudiantes y Mercedes 89 por la inclusión de jugadores no inscriptos en los registros de la Liga Mercedina o no integrar la lista de buena fe.

club quilmesclub comunicacionesclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
El Tribunal de Penas repartió para todosSalieron los fallos del Tribunal
Se pone en marcha la segunda fechaTodos los resultados de la Octava fecha
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube