MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se clausura local nocturno por estar excedida su capacidad

La Municipalidad de Luján clausuró la confitería bailable “Kalahari”, en el marco de una serie de medidas de prevención y de control en distintos locales nocturnos de la ciudad de Luján.
02.01.2008 [+]
La confitería "Kalahari" sobrepasó el límite que sus instalaciones permiten

La inspección se realizó en horas de la madrugada del domingo en el local de la calle San Martín 546, donde se constató una concurrencia mayor a la permitida. Los inspectores colocaron una faja de clausura en la puerta de acceso.
El subsecretario de Relaciones con la Comunidad y Control Urbano, Oscar Clarencio, explicó que “el motivo de la clausura fue el factor ocupacional, había más personas de lo que tenía que tener, según el informe, que realiza la Policía de Bomberos, había más de 100 personas de las permitidas”.
Sobre quienes trabajaron en el lugar indicó “la Subsecretaría que tengo a cargo y la Dirección de Prevención comunitaria, siempre vamos solos con comunicación directa con la policía por el caso que se la requiera, hubo que convocar a la policía ya que el responsable de la confitería, se alteró un poco, hubo discusiones en vos alta, pero no se llegó a mayores, la clausura en realidad que hacemos es preventiva a efectos de evitar un mal mayor, después el Juzgado de Faltas dispone si levanta la clausura o no”.
Acerca del lugar, por ser una reconocida confitería bailable de nuestra ciudad manifestó que “es una de las confiterías con más años del rubro de la actividad nocturna, pero acá la ley tiene que se pareja para todos, le toque a quién le toque”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

La Fiesta Nacional del Durazno cerró otra edición con fuerte respaldo a la producción local

Los nuevos embajadores del Durazno ya tienen nombre y reflejan el pulso de la producción local

La Pasarela de Egresados volvió a brillar en La Trocha con más de mil estudiantes como protagonistas

El Teatro fue escenario del cierre de año de los Espacios de Primera Infancia

Más Noticias

Descacharreo en Peñaloza: el Municipio refuerza la prevención contra el dengue barrio por barrio

Chile gira a la derecha: Kast arrasa en el balotaje y le saca casi 20 puntos a Jara

Escándalo en la Policía de Luján: denuncian a un efectivo por abuso sexual contra una compañera

Agua con arsénico: T.A.S. vuelve a convocar en Mercedes y reclama una respuesta urgente del Municipio

Intentaron robar en un campo sobre la Ruta 5 y terminaron detenidos tras ser sorprendidos por el casero

El Arena Series bajó la bandera en Gesell y los Larrondo se metieron entre los mejores

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.