Se clausura local nocturno por estar excedida su capacidad

La inspección se realizó en horas de la madrugada del domingo en el local de la calle San Martín 546, donde se constató una concurrencia mayor a la permitida. Los inspectores colocaron una faja de clausura en la puerta de acceso.
El subsecretario de Relaciones con la Comunidad y Control Urbano, Oscar Clarencio, explicó que “el motivo de la clausura fue el factor ocupacional, había más personas de lo que tenía que tener, según el informe, que realiza la Policía de Bomberos, había más de 100 personas de las permitidas”.
Sobre quienes trabajaron en el lugar indicó “la Subsecretaría que tengo a cargo y la Dirección de Prevención comunitaria, siempre vamos solos con comunicación directa con la policía por el caso que se la requiera, hubo que convocar a la policía ya que el responsable de la confitería, se alteró un poco, hubo discusiones en vos alta, pero no se llegó a mayores, la clausura en realidad que hacemos es preventiva a efectos de evitar un mal mayor, después el Juzgado de Faltas dispone si levanta la clausura o no”.
Acerca del lugar, por ser una reconocida confitería bailable de nuestra ciudad manifestó que “es una de las confiterías con más años del rubro de la actividad nocturna, pero acá la ley tiene que se pareja para todos, le toque a quién le toque”.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp