MercedesYA

aefipjuan martin andres

Se celebró el Día del Trabajador Impositivo

Organizado por la Seccional AEFIP Mercedes, alrededor de 300 personas dijeron presentes en un emotivo acto acompañado de almuerzo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se celebró el Día del Trabajador Impositivo

Alrededor de 300 personas provenientes de varias localidades de la región, concurrieron al evento organizado por la AEFIP Seccional Mercedes en la Quinta Eventos, correspondiente a la celebración del Día del Trabajador Impositivo. Cabe destacar la presencia del Director Regional Sergio Flosi y el Secretario General Juan Martín Andrés.

Como todos los años desde que se organiza este encuentro por parte de la actual Comisión Directiva de AEFIP, la jornada comenzó a las 11 de la mañana con una misa en la Basílica Catedral, donde se realizó la bendición de los presentes a entregar, se rezó por los difuntos y enfermos y también contó con la música de un talentoso coro compuesto por trabajadores de la institución impositiva.

Una vez efectuada la misma, alrededor de 300 personas, afiliados de toda la seccional, concurrieron al salón de eventos para disfrutar el almuerzo de camaradería.

Minutos previos al almuerzo, se vivió uno de los emotivos momentos del encuentro, donde todos los participantes acompañaron con aplausos cada momento, ya que se realizó la entrega de diferentes distinciones a compañeros que cumplieron los 20, 25, 30, 35 y 40 años servicios y a los jubilados en el último año. Por lo que se hizo entrega de unas delicadas lapiceras y unos mates de gran calidad, todo con las iniciales de los distinguidos.

Al finalizar la entrega de distinciones el Director Regional Sergio Flosi se dirigió con sus palabras a los presentes, indicando que “el año pasado cerca de la fecha hacía pocos días que había comenzado a trabajar en la Regional, y ya pasado más de un año, puedo decir que fue un gusto trabajar con Juan Martín Andrés, y muchas de las cuestiones complejas que pudieron llegar a suceder, las fuimos paliando de la mejor manera, hemos tenido un trabajo con la mejor predisposición y entendiendo los roles de cada uno con muchísimo respeto, gracias”.

También el Secretario General de la Seccional AEFIP Mercedes manifestó palabras de agradecimiento “a cada uno de los presentes por ser parte en esta jornada, es muy emocionante para todos nosotros, como Comisión Directiva que estuvimos organizando este agasajo, encontrarnos con que hoy somos casi 300 compañeros festejando nuestro día”.

“Esto es fruto del espíritu de camaradería y solidaridad con el que se está trabajando en la Seccional Mercedes, gracias al trabajo afiatado de muchos compañeros. Está fiesta es hermosa y la estamos pasando bien por la alegría de todos ustedes”, sostuvo Andés.

También podría interesarte
AEFIP prepara la celebración del día del Trabajador ImpositivoExpusieron planificación de nueva temporada turística 2019
De la mano del buen tiempo la Fiesta de la Torta Frita fue record de asistenciaOferta cultural libre y gratuita para las vacaciones de invierno

En cuanto al panorama que desde la Seccional evalúan sobre la aproximación de la apertura de paritarias, Juan Martín Andrés indicó que “este año iremos a las paritarias con la altura que se merece el caso, lo importante es que todos sintamos que vamos en el mismo colectivo, para poder avanzar en un contexto que es realmente adverso en todo sentido, con una recaudación que cae, con el 54 por ciento de inflación interanual y con el FMI metido en nuestra casa. Es por eso que tenemos que estar todos unidos, solidarios y organizados, siendo responsables y avizorando nuestro futuro”.

aefipjuan martin andrescatedral de mercedesparitariasahora 30
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube