MercedesYA

persecucion policialprefectura naval

Se arrojó al Riachuelo para escapar de la Policía y falleció ahogado

Un ladrón que había robado una camioneta en el partido bonaerense de Lanús se arrojó corriendo al Riachuelo durante la persecución hecha por la policía local, informaron fuentes de la fuerza.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se arrojó al Riachuelo para escapar de la Policía y falleció ahogado

Todo comenzó en la esquina de Carlos Pellegrini y Pedraza, en Villa Jardín, donde el delincuente sustrajo una camioneta Renault Sandero. El hecho fue advertido por efectivos de la policía local a través de las cámaras de seguridad municipales, y se inició una persecución que terminó con el choque del vehículo contra el paredón de una vivienda situada en Madero y Talcahuano del mismo barrio.

Al verse acorralado por la policía, el asaltante abandonó el vehículo y escapó en dirección al Riachuelo, adonde más tarde “se tiró” para darse a la fuga. Desde entonces, se inició la búsqueda del delincuente identificado como Victor Segovia, de 22 años quien fue encontrado ahogado por Prefectura Naval.

persecucion policialprefectura navalcamara de seguridad
Seguinos en
También podría interesarte
Policía Comunal suma herramientas de prevenciónInedito: se mataron a tiros entre la Federal y la Policia de la Provincia
“La muerte del vecino Gonzalez podría haberse evitado”Primer “Centro de Protección Integral en Tú Barrio” fue inaugurado
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube