MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se arrojó al Riachuelo para escapar de la Policía y falleció ahogado

Un ladrón que había robado una camioneta en el partido bonaerense de Lanús se arrojó corriendo al Riachuelo durante la persecución hecha por la policía local, informaron fuentes de la fuerza.
04.11.2018 [+]

Todo comenzó en la esquina de Carlos Pellegrini y Pedraza, en Villa Jardín, donde el delincuente sustrajo una camioneta Renault Sandero. El hecho fue advertido por efectivos de la policía local a través de las cámaras de seguridad municipales, y se inició una persecución que terminó con el choque del vehículo contra el paredón de una vivienda situada en Madero y Talcahuano del mismo barrio.

Al verse acorralado por la policía, el asaltante abandonó el vehículo y escapó en dirección al Riachuelo, adonde más tarde “se tiró” para darse a la fuga. Desde entonces, se inició la búsqueda del delincuente identificado como Victor Segovia, de 22 años quien fue encontrado ahogado por Prefectura Naval.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Con la Provincia en emergencia, Mercedes podría redefinir su presupuesto: el nuevo escenario que impone Kicillof

Vía libre para que Kicillof aumente impuestos sin pasar por la Legislatura

El ataque al supermercado tenía dueño: revelan quién ordenó los disparos en Mercedes

Agua segura para todos: la obligación estatal alcanza incluso a las zonas sin servicio

Arsénico en el agua: Mercedes se ampara en una ley obsoleta mientras sus propios informes muestran que el valor supera el límite

¿La excepción que Mercedes invoca le corresponde? Qué dice la normativa del arsénico

Más Noticias

Alerta: El SMN anticipa tormentas fuertes para este jueves y piden extremar cuidados

La justicia bonaerense zanjó el debate: el límite de arsénico es 0,01 mg/l y los municipios deben cumplirlo

Un discurso hacia afuera y una realidad hacia adentro: la política de primera infancia del municipio bajo la lupa

¿Prueba piloto del ajuste? El cierre de salas maternales que encendió la alarma en Mercedes

Contenedores dañados y reclamos por mal uso: Servicios Públicos vuelve a pedir responsabilidad

Una vecina sufrió un violento intento de robo y pide ayuda para recuperar sus pertenencias

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.