MercedesYA

bajas temperaturasservicio meteorologico

SE ANUNCIA FRIO POLAR PARA LOS PROXIMOS DIAS

En Mercedes se espera que persistan las condiciones de tiempo frío o muy frío durante las mañanas y las últimas horas del día, al menos hasta el jueves.

Por Sergio Maineri
SE ANUNCIA FRIO POLAR PARA LOS PROXIMOS DIAS

El SMN anticipó para este Martes cielo con nubosidad variable, vientos leves del sector sur, rotando al sureste; la temperatura oscilarán en los 4 grados de mínima en tanto que la máxima llegará a los 13.
Adelantó que el miércoles el cielo se presentará con nubosidad variable, vientos leves del sector este, y una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 15.
Para el jueves se espera cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector este, en tanto las temperatura serán de 7 grados de mínima y 16 de máxima.

Frío polar
“Una nueva masa de origen polar ingresó sobre la Patagonia” y dará lugar a “precipitaciones” y “bajas temperaturas” en esa región, destacó el informe meteorológico.
Además, se observó que la masa de “aire frío avanzará” esta noche y mañana “previéndose algunas nevadas en las partes elevadas de las sierras bonaerenses”.
El frío llegará al norte del país esta madrugada y en la del martes. “”.

El Servicio Meteorológico expresó que el frío reinante en la Argentina es “normal” para el período de otoño, aunque podría complicar “la situación energética por la que atraviesa el país”.


bajas temperaturasservicio meteorologico
Seguinos en
También podría interesarte
PRONOSTICAN ALERTA METEOROLOGICO PARA PROVINCIAS Y LLUVIAS INTENSAS PARA ESTA ZONAA ABRIGARSE BIEN PORQUE EL FRIO LLEGO PARA QUEDARSE
TRAS LLOVIDO....(MOJADO NO ) .. MUCHO FRIOANTICIPAN LLUVIAS Y LLOVISNAS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X