MercedesYA

santiago cafierojefe de gabinete

Santiago Cafiero se calentó con Jorge Lanata y defendió su inglés: “Cabeza de...”

El ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Santiago Cafiero, defendió este viernes su nivel de inglés después de la oleada de críticas que recibió tras la viralización del discurso que brindó ante la Expo Dubái 2020 en el idioma anglosajón.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

“Yo tenía un discurso que estaba en español y cuándo llegué ahí no había traducción simultánea, entonces lo hice en inglés porque era parte de mostrarse humilde y de alguna manera, mostrarse también como parte de lo que es la misión diplomática nuestra, que no es agradarle a la pronunciación de quienes quebraron el país”, apuntó el funcionario en diálogo con Urbana Play.

“Fue un error mío. Yo llevé un discurso en español porque lo íbamos a dar en español pero después surgió la posibilidad de hacerlo en inglés y a veces uno en estos ámbitos habla de forma coloquial”, señaló el ex titular de la Jefatura de Gabinete. “Estudié en Argentina por eso tengo el acento argentino”, insistió.

En otro tramo, Cafiero se mostró crítico con, lo que llamó, “el nuevo rol de sommelier del inglés” que “adoptaron los periodistas y la oposición”.

“Lanata dijo cosas estúpidas sobre mí y no me importa su opinión”, continuó, para luego embestir de lleno contra el presentador: “I think Lanata is a dickhead”.

Santiago Cafiero se calentó con Jorge Lanata y defendió su inglés: “Cabeza de...”
santiago cafierojefe de gabinete
Seguinos en
También podría interesarte
Carta Pastoral Cuaresma 2022Inauguraron la Sala A del Teatro Argentino con un espectáculo de Dolina
¿Gripe, Covid, Resfrío? ¿Cómo diferenciar los síntomas?Gustavo Gutierrez: “No queremos convertirnos en un segundo Rosario”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube