MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Santiago Cafiero: “Los que se manifestaron no son el pueblo”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró hoy que la marcha al Obelisco del pasado lunes en contra del Gobierno lo "fogoneó" una oposición que "no acepta que perdió las elecciones" y consideró que "las personas que se manifestaron no son del pueblo".
13.10.2020 [+]

El ministro coordinador remarcó que “hay derecho a manifestarse”, aunque consideró que “las personas que se manifestaron no son del pueblo”, sino “un grupo que responde a un partido político que no acepta que perdió las elecciones” y “fogoneó” la movilización.

Además, el funcionario nacional consideró que en tiempos de pandemia de coronavirus este tipo de manifestaciones “hace que se tengan que contar más casos porque se provocan aglomeraciones”.

Puede Interesarte:

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

En contrapartida a la movilización opositora, Cafiero se refirió a la importancia del próximo 17 de octubre, cuando se conmemorarán 75 años del nacimiento del peronismo: “Este año habrá una manifestación virtual, no una marcha. Ésa es la diferencia”.

En declaraciones radiales, Cafiero también rechazó las declaraciones del ex presidente Mauricio Macri: “Está enojado porque nosotros nos juntamos, y ellos quieren que el peronismo se pelee con Cristina o con Alberto”.

Finalmente, el jefe de Gabinete afirmó que “la agenda no la establece” la Cristina Kirchner, tal como aseguran varios referentes de la oposición.

“Nuestra agenda es abandonar el modelo de especulación financiera. Queremos poner a la Argentina de pie para generar empleo”, concluyó.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

Arsénico: jornada abierta en Plaza San Martín con muestreo de agua y presencia de un abogado ambientalista

Asamblea fiscal y mayoría absoluta: por qué el desempate no existe

El kirchnerismo salió “a la caza” del voto de Petty Laporta

Lecciones de ética desde el oficialismo: la reflexión pública de Sabrina Viñales

La pelea que no podía esconderse más: Mayra Mendoza y Juan Grabois, del proyecto común al cruce personal

Más Noticias

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

Quiénes son los primeros productores agroecológicos certificados en Mercedes

El CETIM celebró el cierre del año con una fiesta que puso en primer plano a la infancia y las familias

¿Habrá ruido o conciencia esta Nochebuena en Mercedes?

Ocho de cada diez argentinos dicen que los sindicatos no los representan

Para Zubeldía “el vecino cumplidor vuelve a ser la variable de ajuste”. La abstención de Petty Laporta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.