MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Sabrina Selva estuvo en la apertura al público del Parque Nacional Campo San Juan en Misiones

Inaugurado al uso público, el Parque Nacional Campo San Juan de Misiones es un modelo de gestión conjunta entre Nación y provincia. Sabrina Selva estuvo presente junto al gobernador de Misiones, OScar Ahuad y el Ministro de Ambiente, Juan Cabandié. Con 5 mil hectáreas se impulsará el turismo de naturaleza.
07.01.2023 [+]

Días pasados quedó inaugurado el uso público del Parque Nacional Campo San Juan, un espacio de naturaleza de unas 5 mil hectáreas. Junto al gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y el Ministro Juan Cabandié, del Parque Federal Campo
San Juan, Sabrina Selva fue parte de la comitiva.

“Será la primera experiencia de un modelo de gestión conjunta y coordinada entre Nación y un gobierno provincial, un paso adelante en la construcción de más federalismo” expresó en redes sociales Selva, que es Jefa de Gabinete en Administración De Parques Nacionales.

Puede Interesarte:

Intentaron robar en un campo sobre la Ruta 5 y terminaron detenidos tras ser sorprendidos por el casero

El Parque tiene una superficie de más de 5 mil hectáreas de campos y malezales y contiene pastizales, mogotes de monte, selva en galería y palmares. Conviven diversas especies de mamíferos, aves, anfibios y reptiles.

“No solo se trata de conservar áreas de gran valor ecosistémico, sino también de impulsar el desarrollo local a través del turismo de naturaleza” indica Selva y apunta “cuando termine nuestro mandato, seremos la gestión que más hectáreas incorporó al sistema de áreas protegidas de Parques Nacionales”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Escándalo en la Policía de Luján: denuncian a un efectivo por abuso sexual contra una compañera

Agua con arsénico: T.A.S. vuelve a convocar en Mercedes y reclama una respuesta urgente del Municipio

Intentaron robar en un campo sobre la Ruta 5 y terminaron detenidos tras ser sorprendidos por el casero

El Arena Series bajó la bandera en Gesell y los Larrondo se metieron entre los mejores

Vecinos por Mercedes rechazó el Presupuesto 2026 y apuntó a la gestión: “El problema no es recaudar más, es gastar mejor”

La Libertad Avanza rechazó el Presupuesto y la Fiscal: duras críticas al modelo de tasas del Municipio

Más Noticias

Dick Van Dyke cumple 100 años: un siglo de talento, humor y elegancia que marcó a generaciones

Corte programado de EDEN en Mercedes: qué zonas estarán sin servicio este viernes

Pasarela de Egresados 2025: cuál es el orden de pasadas

La inflación de noviembre fue de 2,5% y el índice interanual se ubicó en 31,4%

La Casa Rosada endurece el control: provincias sin ajuste perderán fondos y permisos de deuda

Un Concejo que arranca dividido: la frase por Cristina que reabrió discusiones que Mercedes no esperaba

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.