MercedesYA

parisromina fernandez

Romina Fernandez de vuelta en Mercedes y un encuentro con el intendente Ustarroz

Tras su paso por el Grand Prix de París, que se realizó hace pocos días en París, Francia, la atleta mercedina, Romina Fernandez, mantuvo un encuentro con el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz. El apoyo del municipio y la Dirección de Deportes acompañó el trabajo de Romina y su representación del país y la ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Romina Fernandez de vuelta en Mercedes y un encuentro con el intendente Ustarroz

De vuelta del Grand Prix de París, Romina Fernandez, atleta mercedina que participó en los Juego Paralímpicos Tokio 2020, mantuvo una reunión con el intendente de la ciudad, Juan Ustarroz, para dialogar y contar la experiencia de su participación en estos últimos juegos deportivos de París, Francia.

Acompañada por su entrenadora local, Romina comentó su experiencia en la participación de esta competencia deportiva, el Grand Prix de París, donde consiguió el tercer puesto en lanzamiento de clava y la superacio´n de su propio re´cord en bala.

Romina Fernandez de vuelta en Mercedes y un encuentro con el intendente Ustarroz
parisromina fernandezjuegos paralimpicostokiolanzamiento de clavalanzamiento de balajuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio MunicipalUstarroz se reunió con Sileoni: infraestructura escolar para Mercedes e intercambio de proyectos
Torneo de Lanzadores: Romina Fernández compitió en Azul y logró buenos registrosCross Trail Mercedes: ya se anotaron más de 1000 participantes que atravesarán la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube