MercedesYA

rock en el galponjardin primera infancia

ROCK A BENEFICIO EN LA CIUDAD DE ROJAS

Un grupo de jóvenes rojenses, alumnos de nivel Polimodal, decidieron formar una agrupación solidaria llamada Movimiento Estudiantil por el Pueblo (MEP), que fue la que organizó el recital de rock - Entregaron lo recaudado a al Hogar de Ancianos “San Francisco de Asís” y al Jardín de Infantes “Bichit

Por Mauricio Scolari
ROCK A BENEFICIO EN LA CIUDAD DE ROJAS

Parte de los chicos de MEP.-

Según explicó Ezequiel Evangelista, uno de los integrantes del MEP , “con los chicos del salón decidimos armar una organización solidaria, el Movimiento Estudiantil por el Pueblo, porque la idea es empezar de abajo y ayudar a instituciones de Rojas que sabemos que necesitan de recursos”.

“Primero pensamos en hacer una peña, pero como éramos pocos, nos pareció preferible hacer un recital de rock. Tenemos una banda en el salón, y hablamos con otras, con las que logramos armar el festival”, añadió.

En cuanto a las colaboraciones recibidas, expresó Evangelista que “tuvimos toda la ayuda de la Dirección Municipal de Cultura, en particular de Eduardo Forese; nos ofrecieron el galpón, y pudimos hacer el encuentro para juntar plata que le donamos al Hogar de Ancianos y al Bichito de Luz”.

El grupo elaboró un minucioso balance tras el evento, del cual surge que un total de casi ochocientos pesos fue distribuido por partes iguales entre las instituciones mencionadas.

“Tenemos varios proyectos, pero todavía no decidimos cómo vamos a seguir, porque hay muchas cosas para tener en cuenta”, finalizó diciendo el joven.

Indudablemente, estamos en presencia de una saludable iniciativa que debería servir como ejemplo para quienes permanentemente defenestran absolutamente todo lo que es capaz de hacer la juventud. En esta oportunidad, estos jóvenes demostraron sus inquietudes solidarias, y merecen todo el apoyo.

Fuente: CHISPA

rock en el galponjardin primera infancia
Seguinos en
También podría interesarte
El Municipio de Mercedes participó en el Segundo Encuentro Provincial de Integración por el ArteEl Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos Selva
Champtra presenta “Cielo Escarlata”El Ballet Integración y Antonella Ramognini se quedaron con el oro
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube