MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

ROCK A BENEFICIO EN LA CIUDAD DE ROJAS

Un grupo de jóvenes rojenses, alumnos de nivel Polimodal, decidieron formar una agrupación solidaria llamada Movimiento Estudiantil por el Pueblo (MEP), que fue la que organizó el recital de rock - Entregaron lo recaudado a al Hogar de Ancianos "San Francisco de Asís" y al Jardín de Infantes "Bichit
16.11.2005 [+]
Parte de los chicos de MEP.-

Según explicó Ezequiel Evangelista, uno de los integrantes del MEP , “con los chicos del salón decidimos armar una organización solidaria, el Movimiento Estudiantil por el Pueblo, porque la idea es empezar de abajo y ayudar a instituciones de Rojas que sabemos que necesitan de recursos”.

“Primero pensamos en hacer una peña, pero como éramos pocos, nos pareció preferible hacer un recital de rock. Tenemos una banda en el salón, y hablamos con otras, con las que logramos armar el festival”, añadió.

Puede Interesarte:

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

En cuanto a las colaboraciones recibidas, expresó Evangelista que “tuvimos toda la ayuda de la Dirección Municipal de Cultura, en particular de Eduardo Forese; nos ofrecieron el galpón, y pudimos hacer el encuentro para juntar plata que le donamos al Hogar de Ancianos y al Bichito de Luz”.

El grupo elaboró un minucioso balance tras el evento, del cual surge que un total de casi ochocientos pesos fue distribuido por partes iguales entre las instituciones mencionadas.

“Tenemos varios proyectos, pero todavía no decidimos cómo vamos a seguir, porque hay muchas cosas para tener en cuenta”, finalizó diciendo el joven.

Indudablemente, estamos en presencia de una saludable iniciativa que debería servir como ejemplo para quienes permanentemente defenestran absolutamente todo lo que es capaz de hacer la juventud. En esta oportunidad, estos jóvenes demostraron sus inquietudes solidarias, y merecen todo el apoyo.

Te puede servir en GuiaXpress

estudio juridico
comida infantil
jardineria

Seguinos y no te pierdas de nada

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.