ROCK A BENEFICIO EN LA CIUDAD DE ROJAS

Según explicó Ezequiel Evangelista, uno de los integrantes del MEP , “con los chicos del salón decidimos armar una organización solidaria, el Movimiento Estudiantil por el Pueblo, porque la idea es empezar de abajo y ayudar a instituciones de Rojas que sabemos que necesitan de recursos”.
“Primero pensamos en hacer una peña, pero como éramos pocos, nos pareció preferible hacer un recital de rock. Tenemos una banda en el salón, y hablamos con otras, con las que logramos armar el festival”, añadió.

Puede Interesarte:
Una noche para caminar y rezar: la ciudad se prepara para una vigilia de fe
En cuanto a las colaboraciones recibidas, expresó Evangelista que “tuvimos toda la ayuda de la Dirección Municipal de Cultura, en particular de Eduardo Forese; nos ofrecieron el galpón, y pudimos hacer el encuentro para juntar plata que le donamos al Hogar de Ancianos y al Bichito de Luz”.
El grupo elaboró un minucioso balance tras el evento, del cual surge que un total de casi ochocientos pesos fue distribuido por partes iguales entre las instituciones mencionadas.

Puede Interesarte:
La esperada red de agua potable en Agote ya está a punto de transformar la vida de sus habitantes
“Tenemos varios proyectos, pero todavía no decidimos cómo vamos a seguir, porque hay muchas cosas para tener en cuenta”, finalizó diciendo el joven.
Indudablemente, estamos en presencia de una saludable iniciativa que debería servir como ejemplo para quienes permanentemente defenestran absolutamente todo lo que es capaz de hacer la juventud. En esta oportunidad, estos jóvenes demostraron sus inquietudes solidarias, y merecen todo el apoyo.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp