MercedesYA

Robo en la Escuela 11 y nuevas aulas móviles.

Una mala y una buena en el mismo día. Esta mañana cuando las autoridades ingresaron a la Escuela 11 se encontraron con que habían sustraído un proyector y otros objetos de valor. Al mediodía llegaron las aulas móviles para los chicos de la Escuela 13 que están compartiendo el establecimiento.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Robo en la Escuela 11 y nuevas aulas móviles.

Un proyector, varios monitores, una guitarra y 20 flautas ya no se encontraban esta mañana en la Escuela 11. Durante la noche malvivientes ingresaron al establecimiento y se llevaron todo.

Una de las docentes del lugar nos explica que desde que tuvieron que hacer lugar en el establecimiento para poder alojar a los alumnos de la Escuela 13, algunos lugares de guardado fueron asignados para otras funciones, de manera tal que los elementos sustraídos seguramente no se encontraban a total resguardo.

“Es que desde que compartimos el espacio con la Escuela 13, aún no hemos logrado acomodarnos”, sostuvo la docente. “Pero parece que ahora que llegan las aulas móviles vamos a estar todos más cómodos” agregó.

Por pocas horas, la solución no estuvo a tiempo. Hoy llegaron las aulas móviles que enviaron desde la provincia para alojar algunos cursos de la Escuela 13. Es una pena que no hayan llegado antes.

Robo en la Escuela 11 y nuevas aulas móviles.
Seguinos en
También podría interesarte
Decenas de chicos visitaron anoche el Observatorio MunicipalLuego del robo sufrido la Escuela 11 recibe ayuda del municipio
Le robaron la camioneta a un vecino cuando hacía sus compras en VeaMultitudinario y exitoso Primer Festival de Cerveceros Mercedinos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube