MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Robo en la Escuela 11 y nuevas aulas móviles.

Una mala y una buena en el mismo día. Esta mañana cuando las autoridades ingresaron a la Escuela 11 se encontraron con que habían sustraído un proyector y otros objetos de valor. Al mediodía llegaron las aulas móviles para los chicos de la Escuela 13 que están compartiendo el establecimiento.
05.10.2018 [+]

Un proyector, varios monitores, una guitarra y 20 flautas ya no se encontraban esta mañana en la Escuela 11. Durante la noche malvivientes ingresaron al establecimiento y se llevaron todo.

Una de las docentes del lugar nos explica que desde que tuvieron que hacer lugar en el establecimiento para poder alojar a los alumnos de la Escuela 13, algunos lugares de guardado fueron asignados para otras funciones, de manera tal que los elementos sustraídos seguramente no se encontraban a total resguardo.

Puede Interesarte:

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

“Es que desde que compartimos el espacio con la Escuela 13, aún no hemos logrado acomodarnos”, sostuvo la docente. “Pero parece que ahora que llegan las aulas móviles vamos a estar todos más cómodos” agregó.

Por pocas horas, la solución no estuvo a tiempo. Hoy llegaron las aulas móviles que enviaron desde la provincia para alojar algunos cursos de la Escuela 13. Es una pena que no hayan llegado antes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Más Noticias

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.