MercedesYA

147bomberos voluntarios

Robo de flexibles de conexión de gas en varios domicilios de Mercedes

Varios domicilios de la ciudad sufrieron el robo de flexibles de cobre de la conexión de gas de los gabinetes. Los robos se produjeron en varios barrios. Los bomberos asistieron a tres llamados por escapes de gas en la madrugada de este sábado 1 de abril. Hay preocupación por el accionar delictivo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Robo de flexibles de conexión de gas en varios domicilios de Mercedes

“Anoche delincuentes robaron un caño de gas de la casilla de una vecina en 38, 9 y 11, produciendo una explosión de gas y dejando el gas en fuga” indicaba un vecino de Mercedes en las redes sociales. El hecho fue una de las tres llamadas que los bomberos voluntarios de la ciudad recibieron y acudieron a ayudar en la madrugada de este sábado 1 de abril.

Varios vecinos de la ciudad se encontraron con que el flexible de cobre de la conexión de gas de sus gabinetes faltaba. El hecho delictivo se produjo en estos días en varios domicilios y barrios de Mercedes. “En la cuadra hubo cuatro casas y en otras se ve que no pudieron y cerraron la llave..y la gente se encontraba sin tener gas.” comenta para MercedesYA una de las vecinas damnificadas.

En calle 38 entre 9 y 11, en la 7 entre 24 y 22 y en la 14 y 7, fueron los tres domicilios que asistieron los bomberos voluntarios al denunciar el olor a gas y las fugas por el robo de estos caños de gas. “Denuncie al 147 para que alerten” comenta Susana, la vecina que además de sufrir el robo, tuvo que gastar 7 mil pesos para reponer el faltante y tener nuevamente gas: “algo inesperado..y tenes que tener justo el dinero de lo que sale..arreglar.”

Los vecinos esperan que haya una pronta intervención policial y puedan dar con los delincuentes que en algunas ocasiones dejaron cerrado el paso del gas y en otras no.

Robo de flexibles de conexión de gas en varios domicilios de Mercedes
147bomberos voluntariosredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Aprehenden a dos sujetos que robaban  autos con inhibidores de señalPasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetir
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaInseguridad: Dos detenidos por una docena de delitos cometidos en la región
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube