MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Robaron en la casa de la Vicegobernadora bonaerense

Los delincuentes se llevaron una buena cantidad de electrodomésticos desde la finca situada en el municipio de Florencio Varela.
29.05.2006 [+]

Un número no precisado de delincuentes ingresó en la casa de la vicegobernadora bonaerense, Graciela Giannettasio, ubicada en el municipio de Florencio Varela, de donde se llevaron varios artículos electrodomésticos.
Así lo indicaron al diario El Día fuentes calificadas, que precisaron que el robo ocurrió en la madrugada del viernes pasado, cuando los delincuentes ingresaron al predio de la vivienda de la Vicegobernadora, pese a que había un policía de custodia en el portón de entrada, por lo que los investigadores suponen que los ladrones accedieron al lugar a través del cerco perimetral.
Se sospecha que por allí habrían accedido al jardín para, desde allí, ingresar al quincho, sin haber intentado -aparentemente- entrar a la casa principal.
El robo se habría producido luego de que Giannettasio partiera de viaje al exterior y en momentos en que en la casa sólo estaba el padre de la Vicegobernadora, quien no habría advertido la presencia de los ladrones ni habría notado ningún movimiento extraño. Se estima que todo ocurrió en horas de la madrugada.
De acuerdo a lo verificado hasta ahora en el marco de la investigación abierta, los ladrones no habrían ingresado al sector principal de la vivienda y habrían circunscripto el robo al quincho del lugar, de donde se llevaron varios artículos electrodomésticos, entre ellos un televisor y una videocasetera.
La casa de Giannettasio está ubicada en la avenida de acceso a Florencio Varela, en una zona poblada de ese distrito del Sur del conurbano, precisaron las fuentes.
En la vivienda hay vigilancia policial permanente, dispuesta por el ministerio de Seguridad dado el alto cargo institucional que desempeña su propietaria.
Giannettasio no pudo ser consultada sobre el robo, ya que viajó el viernes a Quito, Ecuador, para participar de un seminario sobre Derecho Administrativo, del que es una de las organizadoras y expositoras.
Después de asumir la vicegobernación en 2003 -fue electa junto a Felipe Solá cuando el mandatario provincial obtuvo su segundo mandato-, siguió viviendo en su casa particular de Florencio Varela, de donde es oriunda, y nunca ocupó la residencia oficial de la esquina de 10 y 53, asignada a los vicegobernadores.
Desde el Gobierno no hubo ninguna información sobre el episodio registrado en la casa de Giannettasio.

Te puede servir en GuiaXpress

delitos complejos
casa de comidas
municipio

Seguinos y no te pierdas de nada

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.