MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Risatti y Guerrieri de buen trabajo en España y Alemania respectivamente...

“Caito” Risatti ganó en España y Esteban Guerrieri fue 3º en Alemania...
22.05.2006 [+]
"Caito" Risatti ganó la 2a final corrida en ESpaña

Fórmula 3 Española
El argentino Ricardo “Caito” Risatti (Tec Auto), ganó brillantemente la segunda carrera, correspondiente a la tercera fecha del Campeonato de la Fórmula 3 Española que se disputó en el circuito de Jarama, cercano a Madrid.
La carrera, se desarrolló con Miguel Molina en la punta, pero Risatti que había largado desde la cuarta fila, rápidamente superó a el español y conservó el primer lugar hasta la bandera de cuadros, a pesar de el acoso de Sergio Jiménez que intentó arrebatarle la posición hasta el final de la competencia. Ambos pilotos fueron protagonistas de Jarama tal cual había acontecido en la primera carrera del sábado donde el brasileño resultó ganador seguido por el argentino.
“Fue un gran fin de semana, de esos que serán difíciles de olvidar, me voy de Jarama con la punta del campeonato y la certeza de saber que tenemos un gran auto y además que el equipo responde profesionalmente en este tipo de compromisos. La segunda carrera fue muy difícil ya que el paso aqui no es fácil pero con el gran equilibrio de mi Dallara nada era imposible. Me tomo unos dias de descanso y regreso a mi país para recargar las pilas”, dijo Risatti.
Carrera (16 vtas.): 1º Ricardo Risatti – 2º Sergio Jimenez – 3º Miguel Molina – 4º Manuel Saez-Merino 5º Máximo Cortés – 6º Juan Polar – 7º Marco Barba – 8º Germán Sánchez Flor – 9º Marcos Martínez y 10º Manuel Cerqueda.
Campeonato: 1º Ricardo Risatti 51 – 2º Sergio Jiménez 43 – 3º Nicolas Prost 30 – 4º Máximo Cortés 27
La próxima fecha será el 24 y 25 de junio en Estoril, Portugal.
Fórmula 3 Euroseries
Esteban Guerrieri (Manor Motorsport), fue tercero en la segunda carrera, correspondiente a la tercera fecha del Campeonato de la Fórmula 3 Euroseries, que se llevó a cabo en el circuito alemán de Oschersleben, y con este resultado, el piloto argentino se coloca como líder del torneo.
La carrera fue ganada por el francés Sebastien Buemi (ASL Mücke Motorsport), seguido del japonés Kohei Hirate (Manor Motorsport) que quedó a 6’’915 del ganador. Tercero terminó Guerrieri a una diferencia de 9’’916.
“El tercer lugar y la punta del campeonato es una buena manera de terminar el fin de semana. Aquí la largada era fundamental. Gané dos posiciones al comienzo en la primera curva aprovechando los errores de los otros”, dijo Esteban.
Carrera (22 vtas.): 1º Sébastien Buemi – 2º Kohei Hirate - 3º Esteban Guerrieri – 4 ºGuillaume Moreau – 5 º Kazuki Nakajima – 6º Romain Grosjean – 7º Kamui Kobayashi – 8º Alejandro Nunez
9º Joao Urbano – 10º Filip Salaquarda.
Campeonato: 1º E.Guerrieri 30 – 2º P. di Resta 29 – 3º K. Hirate 23 – 4º K. Nakajima 21 puntos.
La próxima fecha será el 2 de julio en el trazado de Brand Hatch (Inglaterra).

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Murió Néstor Dova y su legado vuelve a interpelar a Mercedes

Mercedes, la ciudad donde la historia argentina se mira al espejo

Comanche pone el broche final a una Fiesta del Arraigo que volvió a reunir a Agote

Madrugada fatal en Ruta 5: quién era el hombre que murió tras el choque

Fiesta nacional, pero con filtro local: se cerró la inscripción para la Torta Frita y aparecieron algunas críticas

Seis años después: la cuarentena que se vendió como cuidado y terminó en privilegios, abuso y desgaste social

Más Noticias

Una decisión incómoda: el peronismo de Luder y la amnistía militar en 1983

Pedaleando la memoria: así fue la bicicleteada que recorrió la historia más oscura de Mercedes

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

ANSES lanzó el retiro voluntario y ya impacta en todo el organismo

La Noche del Vermut cambia de fecha, pero no pierde nada: qué pasará este lunes en Mercedes

Marcos Schiavi llega a Mercedes con una charla que pondrá el foco en los trabajadores y la dictadura

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.