MercedesYA

clara zuninodireccion nacional de vialidad

Reunión Municipio con el director ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte

El intendente Ustarroz junto con la secretaria de gobierno, Clara Zunino, se reunieron con el director ejecutivo de la CNRT, José Arteaga, para articular acciones en torno de mejoras para el transporte de pasajeros de la ciudad de Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Reunión Municipio con el director ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte

El encuentro se desarrolló en el palacio municipal, donde el intendente Ustarroz recibió a José Arteaga, Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, CNRT.

Junto a la Secretaria de Gobierno de Mercedes, Clara Zunino, el intendente dialogó con Arteaga en una reunión de trabajo para mejorar la seguridad de los usuarios de transporte de la ciudad.

En las redes sociales, el intendente señaló “recibimos a José Arteaga , Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del transporte, con quien mantuvimos una reunión de trabajo con ejes en mejoras de transporte y controles de seguridad vial”. y agradeció la visita del funcionario.

clara zuninodireccion nacional de vialidadseguridad vialredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes contará con una Delegación Regional de control del transporteMercedes firmó el convenio al programa “Municipios de Pie”, línea ambiental, junto a varios municipios de la región
La Agencia Nacional de Seguridad Vial entregó dos vehículos al MunicipioRodríguez Larreta estuvo en Mercedes y lo recibieron con la marcha peronista
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube