MercedesYA

fernando bojorgecta

Reunión de la comisión directiva de la Asociación de Profesionales del Hospital Blas L Dubarry,

Varios puntos fueron tratados en la última reunión de la CD de la Asociación de Profesionales del Hospital Dubarry, el viernes 23 de septiembre pasado en la Asociación Médica de Mercedes. Estuvo presente el Secretario General de la CTA A Regional Mercedes, Fernando Bojorge.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Reunión de la comisión directiva de la Asociación de Profesionales del Hospital Blas L Dubarry,

Este viernes 23 de septiembre, se reunió la comisión directiva de la Asociación de Profesionales del Hospital Blas L Dubarry, en el salón de la Asociación Médica de Mercedes, en la ciudad de Mercedes En dicha Reunión participó como invitado el Secretario General de la CTA A Regional Mercedes, Fernando Bojorge .

En dicho encuentro se abordaron los siguientes temas entre otros: 1) La participación en la jornada de lucha nacional por la Salud, del 21 de septiembre pasado, en la ciudad de Buenos Aires, frente al Ministerio de Salud, organizada por FESPROSA, con todas sus regionales, como también por la CTA A.

2) Delegación FESPROSA Bs As, participación con la CTA A, articulación con las entidades de salud que luchan por una paritaria nacional de salud, desprecarización laboral y el 82 por ciento móvil para los jubilados.

3) Situación gremial política actual, ajuste en salud y cómo nos afecta como trabajadores. Acompañar los reclamos por aumento salarial de los trabajadores de la salud no solo de la provincia sino del país.

4) Participación en la COMISASEP

5)Participación en los concursos, con nuestros jurados gremiales.

fernando bojorgectaparitarias
Seguinos en
También podría interesarte
Hospital Dubarry: Se desarrollan las Jornadas de actualización en pediatríaCerró en Mercedes el Women Economic Forum
Abren la Residencia de Pediatría “Dr. Rodolfo Armengól” en el Hospital Blas DubarryMovilidad sustentable: convocan a estudiantes a presentar proyectos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube