MercedesYA

vacuna covidcovid

Refuerzan y multiplican el sistema de vacunación contra el covid en Mercedes

Con el objetivo de inmunizar y disminuir los contagios por covid-19 y poniendo en relevancia la eficacia e importancia de la vacunación, desde el Municipio de Mercedes, a través de la Secretaría de Salud, y en conjunto con el Ministerio de Salud provincial, se acerca el dispositivo sanitario a diferentes ámbitos de la ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Refuerzan y multiplican el sistema de vacunación contra el covid en Mercedes

El sistema de salud comunal, se hizo presente en la fábrica Sanmartín, para que aquellos operarios que aún no habían completado el esquema de vacunación, lo pudieran hacer.

El secretario de salud, Néstor Pisapia, señaló “estamos en las fábricas, con el objetivo de poder acercarnos a los vecinos en su ámbito de trabajo, para de esa manera poder completar los esquemas de vacunación COVID y lograr mayor alcance en la inmunización”.

En este sentido, Pisapia aseguró “esta es la primera fábrica a la que vamos y la idea es poder hacerlo operativo en la mayoría de las empresas de la ciudad” y aseguró “importante es que la gente se siga vacunando, para poder dejar atrás esta página negra en la historia de la humanidad”.

Es importante recordar que la vacunación contra el Covid-19 en nuestra ciudad viene siendo un éxito, gracias a la toma de conciencia general de la población y a los sistemas sanitarios que se han planificado e instalado de manera rápida y efectiva.

De esta manera, más del 90 % de nuestra población ya tiene 1° y 2° dosis y más del 50 % la 3° dosis. Esto tiene como consecuencia, que la mortalidad de dicha enfermedad disminuya de manera sustancial.

vacuna covidcovidvacunacion mercedesnestor pisapia
Seguinos en
También podría interesarte
Amplían el horario en el vacunatorio de MercedesLa Secretaria de Salud de Mercedes participó en el Congreso de Salud Provincial
Controles pediátricos: intervenciones de salud en clubes deportivosInició la campaña antigripal para adultos mayores en la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube