MercedesYA

pobreza en argentinaclub mercedes

Reclaman por el mal estado del puente que cruza el río Lujan en García

El puente que cruza el río Luján en la zona rural de García se encuentra en muy mal estado desde hace alrededor de 2 años.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Gustavo Gutiérrez se hizo eco del reclamo de los vecinos de García y subió un video donde se puede apreciar el grado de abandono y la falta de mantenimiento que presenta el puente.

Esto impide que vecinos de la zona, en especial aquellos que circulan en vehículos de rodado pequeño, puedan ir desde un lado hacia el otro, y deban buscar un cruce alternativo.

En su posteo “Pajarito” Gutiérrez acompaña el video del puente con una imagen de la reciente visita del Ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro a nuestra ciudad, ocasión en la que el Club Mercedes le obsequió una camiseta previo a su encuentro con Yupanqui, y dice: “Acá encontramos las prioridades del gobierno mientras el puente permanece derrumbado y lo productores y vecinos no pueden pasar. Mientras en la Argentina falta gas oíl y sigue creciendo la pobreza el ministro del interior en vez de estar trabajando para resolver los problemas a la gente se dedica a cosas que no son de prioridad y eso que el vive en Mercedes y tiene campo en nuestra ciudad. Que pasaría si este puente estaría cerca de su campo. Ya estaría reparado porque solo les importa los intereses propios. Pobre país con esta dirigencia.”

Reclaman por el mal estado del puente que cruza el río Lujan en García
Reclaman por el mal estado del puente que cruza el río Lujan en García
pobreza en argentinaclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio MunicipalGustavo Gutierrez: “No queremos convertirnos en un segundo Rosario”
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarLo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X