MercedesYA

banco nacionempleados municipales

Realizaron una jornada sobre nuevos créditos financieros

Fue bajo la organización del Banco de la Nación Argentina y la Municipalidad de Mercedes a través de la dirección de Planeamiento y Producción. En primer lugar las autoridades visitantes brindaron una conferencia de prensa y luego la charla en Anus.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Realizaron una jornada sobre nuevos créditos financieros

El intendente Selva junto a las autoridades visitantes en Anus

El pasado viernes por la mañana visitaron la ciudad diferentes autoridades del Banco de la Nación Argentina con el objetivo de realizar una charla instructiva sobre los nuevos créditos que ofrece la entidad para las Micro, Pequeña y Mediana Empresa.
Entre los presentes se destacó el gerente zonal del Banco, Claudio Martina. Fueron recibidos por el jefe comunal, Carlos Américo Selva junto al director de Planeamiento y Producción, Oscar López y la coordinadora de la oficina de Empleo, Amalia Dell`Orefice.
En primer lugar brindaron una conferencia de prensa en el despacho del intendente en el Palacio Municipal y posteriormente se dirigieron hasta las instalaciones del salón de fiestas ubicado en la zona céntrica Anus.
Durante su contacto con los medios de comunicación indicaron que dicha jornada esta bajo el lema: “financiamiento e inversiones de actividades productivas para las micro, pequeñas y mediana empresas”.
“Estamos respondiendo a las nuevas exigencias del mercado, esta línea de crédito tiene por objetivo acompañar a las MiPyMes de los sectores productivos, incluidos en todas las economías regionales disponiendo de tasa de interés fija para un lapso de 5 años” comentó Martina.
Habrá diferentes categorías, entre ellas “inversiones en general”, la cual esta destinada a bienes de capital de origen nacional, nuevo o usado, bienes de capital de origen extranjero adquiridos en plaza ya nacionalizada. Además establecen “capital de trabajo incremental” para los derivados de la inversión que se realice y “recomposición de capital de trabajo” vinculado a las inversiones comprobables ya realizadas.
Según los funcionarios del Banco de la Nación Argentina las inversiones serán hasta 10 años, mientras que “capital de trabajo” y “recomposición de trabajo” hasta 5 años.

banco nacionempleados municipalescarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
NUEVO SERVICIO DIFERENCIAL ONCE - MERCEDESDejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial Mercedes
PRESENTARON OFICIALMENTE LAS JORNADAS DE NEGOCIOS NACIONALESPRESENTARON EL NUEVO SERVICIO DE TREN DIFERENCIAL QUE UNIRA MERCEDES CON ONCE
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube