MercedesYA

julio camporaajedrez

Realizaron un encuentro regional de los Torneos Buenos Aires, La Provincia

Fue en las instalaciones del ex Instituto Martín Rodríguez con la presencia de los encargados de las áreas de abuelos, deportes y cultura de la 9º y 10º región de la provincia de Buenos Aires.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Realizaron un encuentro regional de los Torneos Buenos Aires, La Provincia

Iris Montoya representó el área de Cultura

Entre los municipios que se acercaron hasta la ciudad se destacan en la región 10º: Luján, General Rodríguez, Suipacha, Navarro, Mercedes San Andrés de Giles, Cañuelas y Marcos Paz. Mientras que correspondiente la región 9º estuvieron: San Miguel y Moreno.
En representación local por parte de los abuelos estuvo Ricardo Colombo; como responsable de deportes, Julio Campora y desde el área de Cultura, Iris Montoya.
El director de deportes de la Comuna, Julio Campora fue el encargado de llevar adelante la apertura de la correspondiente jornada, en la cual realizaron los sorteos para las diferentes disciplinas en la etapa regional que tendrá lugar durante los meses de septiembre y octubre próximos.
Además adelantaron que la etapa provincial esta programa por las autoridades de la secretaria de Deportes de la Provincia a cargo de Carlos Bilardo para la primera semana de noviembre en la ciudad de Mar del Plata.
Según comentó el titular de la cartera de Deportes las disciplinas más destacadas son: ajedrez, atletismo, atletismo especial, básquet, rugby, voley, natación entre otros.
Para Julio Campora “es un orgullo poder ser sede de esta encuentro regional”. Además “también hablamos sobre la etapa provincial, donde muchos de los presentes están trabajando en las contrataciones de los hoteles y las comidas de las delegaciones”.

julio camporaajedrezla camporageneral rodriguezrugbysan andres de gilessuipacha mar del plata
Seguinos en
También podría interesarte
Dejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial MercedesTODO LISTO PARA LA 34° FIESTA NACIONAL DEL SALAME QUINTERO
AUSPICIOSO COMIENZO DE LA M-15Presentaron la “4ª Maraton Teatral Infantil”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube