MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Realizarán una campaña sobre la Diabetes

Las actividades comenzarán mañana viernes
13.11.2008 [+]
El Director del Hospital junto a su grupo de trabajo

La iniciativa parte del Hospital Blas L. Dubarry a través del Servicio Social de la Residencia Médica y cuentan con el apoyo de la dirección de Salud de la Municipalidad de Mercedes. Según indicó el titular del Hospital, Rodolfo Principi las actividades serán el venidero viernes cuando se conmemora el Día Mundial de la Diabetes.
En rueda de prensa el Director del Blas L. Dubarry comentó que llevarán adelante charlas preventivas en las diferentes instalaciones del nosocomio, allí indicarán como detectar dicha enfermedad y sobre todo como prevenirla; además llevarán adelante un taller de cocina acorde a los síntomas.
“El diez por ciento de la población tiene diabetes, muy pocos lo saben y algunos lo detectan tarde” dijo el director del Hospital Blas L. Dubarry. Además Rodolfo Principi señalo que “estaremos haciendo los estudios correspondientes”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Junín exige respuestas oficiales por el arsénico: el Concejo Deliberante pide a ABSA que aclare sobre la calidad del agua

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

La crisis silenciosa de la diálisis: más de 4.600 pacientes bonaerenses siguen sin respuestas del Gobierno provincial

Crisis en Georgalos: el cambio de consumo que golpea a la industria local

La Municipalidad lanza un nuevo curso teórico de Licencia en tu Barrio

Causa Nisman: piden la indagatoria de Viviana Fein por presuntas irregularidades en la escena de la muerte

Más Noticias

El boom del Ozempic: qué hay detrás del medicamento que todos nombran

Arroyo Salgado habló de una “agonía silenciosa” en la Justicia argentina

La nena que conmovió a Berisso: “Vengo a hacer la propaganda de mi papá”

La “S” que no puede faltar bajo el arbolito: cómo identificar juguetes seguros en plena temporada navideña

La obra de la Autovía 5 suma un nuevo avance y habrá tránsito reducido en Suipacha

Impuesto al metegol: la vieja norma que vuelve a encender la bronca en Miramar

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.