MercedesYA

andrea bozzinibanco provincia

Realizaran el lanzamiento regional del programa Fuerza Solidaria

Será este jueves a partir de las 17.30 horas en las instalaciones del Complejo Cultural Ameghino Marín. Estarán acompañando al intendente Selva, el presidente del programa y el director de planificación regional del ministerio de Desarrollo Humano provincial.

Por Municipalidad de Mercedes
Realizaran el lanzamiento regional del programa Fuerza Solidaria

En el marco del programa Fuerza Solidaria proveniente del ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Buenos Aires, este jueves a partir de las 17.30 horas se realizara la firma del convenio oficial para la puesta en marcha.
Según informaron para la presentación regional estará presente el primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva acompañado el presidente del comité de administración de Fuerza Solidaria, Félix Cirio y el director de planificación regional y local del ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Buenos Aires, Oscar Minteguía.
En este sentido las responsables de dicho programa, Andrea Bozzini y Claudia Adami señalaron que “se trata de una línea de créditos que nace como idea del gobierno provincial y se materializa en un convenio con el Banco Provincia y el Instituto Provincial de Loterías y Casinos” comentaron. Además indicaron que dicho convenio que se firmara en la ciudad beneficiara a doce comunas de la zona.
A través de este programa hay dos posibilidades claras de obtener un crédito, por un lado para los emprendimientos asociativos que en la actualidad están produciendo o en alguna actividad comercial y además créditos a entidades que administran producciones (Municipio, instituciones de la ciudad, cámaras de comercio y mutuales).
Todos los interesados en obtener el mencionado crédito pueden acercarse hasta el Ameghino Marín este jueves y serán atendidos por los profesionales para tener datos precisos del financiamiento.

andrea bozzinibanco provinciacarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
Con gran entusiasmo presentaron el programa Fuerza SolidariaEntregaron diversos subsidios a entidades sociales y firmaron convenios
LUJÁN TENDRÁ SU ORQUESTA INFANTIL JUVENILLa Universidad de Buenos Aires se instalará en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube