Quinteto Tango el próximo sábado 2 de julio

Este evento tendrá lugar el próximo sábado 2 de julio en el Auditorio del Colegio Nacional, calle 17 entre 30 y 32, a las 20hs.
La entrada general tiene un costo de $600 y no habrá venta anticipada.
Los socios adherentes tienen opción a llevar un invitado sin costo.
Los alumnos de la Orquesta Escuela, del Conservatorio Provincial de Música de Mercedes y adultos que acompañen a los niños menores de dichas instituciones, tendrán acceso gratuito.

Puede Interesarte:
El recuerdo del Regimiento 6 en Malvinas reunió a la comunidad frente al antiguo cuartel
El Quinteto Tango es un conjunto integrado por José Taulamet (piano), Juan Bringas (violín), Facundo Benavidez (contrabajo), Pedro Martini (bandoneón) y Claudia Pannone (voz).
Desde el año 2009 constituyen el elenco estable de la casa de tangos “Sabor a Tango” y del prestigioso café “Homero Manzi”. Además, desde 2010 son la orquesta estable de la Fundación Época.
Han grabado dos CDs y han realizado giras por Punta del Este, Piriápolis y Montevideo (Uruaguay).
El el año 2010 realizaron una gira por Curitiva y Porto Alegre (Brasil), Medellín y Bogotá (Colombia)


Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp