MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Propuestas culturales y recreativas en Mercedes para disfrutar el verano

La Municipalidad de Mercedes lanzó una completa programación para estas vacaciones de verano, pensada para ofrecer actividades culturales, recreativas y deportivas a toda la comunidad. Con una amplia diversidad de opciones, las familias podrán disfrutar de múltiples experiencias en distintos puntos de la ciudad.
07.01.2025 [+]

El intendente Juani Ustarroz encabezó la presentación junto a funcionarios de diversas áreas, subrayando el esfuerzo colectivo detrás de esta oferta. Según destacó, la propuesta busca no solo brindar entretenimiento, sino también promover espacios de encuentro para las familias y fortalecer la identidad local.

Desde el área de Cultura, Jimena Rivas resaltó la planificación integral que permitió crear un programa variado. “Diseñamos una propuesta atractiva para que las familias encuentren actividades en diferentes lugares de nuestra ciudad”, señaló. La programación incluye zumba, juegos, deportes al aire libre, visitas a museos, actividades en el vivero, y música en vivo.

Puede Interesarte:

Laporta y el voto más incómodo del año: presión política en el HCD por la ordenanza impositiva

En materia de recreación infantil, Gabriela Olivella y Clarisa García, responsables del área de Niñez, hicieron hincapié en las actividades de “Estación Juego” y el Unzué. Este último cuenta con una pileta accesible, ideal para niños y adultos. Además, Mariana Saboredo, del área deportiva, destacó la incorporación de nuevas opciones como el beach tenis y clases de zumba al aire libre, pensadas para promover el deporte en espacios abiertos.

El turismo también forma parte de las propuestas, con iniciativas como el turismo rural y el cicloturismo, presentadas por Francisco Dinova. Estas actividades permitirán explorar caminos rurales, granjas y espacios productivos de Mercedes, combinando recreación con contacto directo con la naturaleza.

Luis Ponce, encargado de la organización de eventos, anunció una gran celebración en el Vivero el sábado 11 de enero. La jornada contará con gastronomía, talleres, música en vivo, DJs, bicicleteadas y transporte gratuito desde el centro hacia el lugar, consolidándose como una de las principales atracciones del verano.

El intendente Ustarroz expresó su entusiasmo por la variedad y calidad de la oferta: “Mercedes tiene una identidad única que la hace destacarse. Estas actividades no solo invitan a nuestros vecinos, sino que también atraen a visitantes de localidades cercanas”. Además, agradeció el trabajo conjunto de las áreas municipales y las instituciones locales que, según sus palabras, han contribuido con “granitos de arena” para crear una programación que responda a los intereses de toda la comunidad.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Para Zubeldía “el vecino cumplidor vuelve a ser la variable de ajuste”. La abstención de Petty Laporta

Laporta y el voto más incómodo del año: presión política en el HCD por la ordenanza impositiva

Señales en el HCD: la conducción radical se mostró en medio del conflicto impositivo

Baja el desempleo, pero el mercado laboral sigue bajo presión y con alta informalidad

Sesión caída, ausencias que pesan y pases de factura: el Concejo sigue trabado

Ustarroz vetó la ordenanza impositiva y el reloj político empezó a correr en el Concejo

Más Noticias

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Interna en Fuerza Patria y presión opositora: el Concejo de Mercedes podría volver a elegir autoridades

Papelón en el Senado: Mayans intentó desconocer a Bullrich y desató un escándalo reglamentario

Por qué sería ilegal la ordenanza fiscal impositiva aprobada en Mercedes

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.