MercedesYA

paritarias

Primera reunión paritaria municipal. Cuarto intermedio hasta el martes 15 de marzo

Luego del mediodía se realizó la primera reunión de la paritaria trabajadores municipales de Mercedes. En este encuentro hubo un acercamiento de las partes para ir definiendo los números del salario municipal local. Se planteó el tema del cobro anual presentismo con un incremento sustantivo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Primera reunión paritaria municipal. Cuarto intermedio hasta el martes 15 de marzo

Representantes gremiales en la Paritaria 2022

Los representantes de los gremios, los paritarios del ejecutivo local, fueron parte de esta primera reunión paritaria en Mercedes. De acuerdo a fuentes periodísticas, no hubo prácticamente ningún número lanzado desde las partes intervinientes.

Se quedó en un cuarto intermedio hasta el próximo martes, donde se tomarán las ideas que se fueron poniendo sobre la mesa de negociación. Por parte de los gremios se planteó la necesidad de un incremento sustantivo para el cobro anual del presentismo, en tanto desde el ejecutivo se mencionó la situación económica que no es la mejor para este año: un aumento de tasas que no fue tan importante como pretendían y el retraso en la llegada de recursos.

Esta primera reunión fue un acercamiento y poner propuestas globales para tratar en el siguiente encuentro del martes.

paritarias
Seguinos en
También podría interesarte
Nueva reunión paritaria municipal mercedina definirá el pago del presentismo anualComienza la negociación paritaria municipal en Mercedes de este 2022
Negociación Paritaria Municipal: este jueves se sientan los gremios y el ejecutivo en MercedesParitarias municipales: no hubo acuerdo y pasaron a un cuarto intermedio
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube