MercedesYA

adultos mayoresvictoria odell

Primera reunión del Consejo Asesor de Adultos Mayores se llevará adelante en La Trocha

Este martes 18 de octubre en horas de la mañana se realizará en el Complejo Cultural de La Trocha la Primera reunión del Consejo Asesor de Adultos Mayores, una iniciativa del área de Adultos Mayores del Municipio de Mercedes, abierto a la comunidad y con la participación de entidades afines.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Victoria Odell, directora de Adultos Mayores del municipio de Mercedes, confirmó a MercedesYa la realización de este Consejo Asesor de Adultos Mayores para la conformación de un espacio de participación que se realizará este martes 18 de octubre a las 11 horas.

La propuesta es empezar a trabajar por el Primer Consejo de Adultos Mayores de la ciudad de Mercedes. “La idea es conformar un grupo con representantes de diferentes instituciones y la comunidad en su conjunto para pensar y generar ideas para la comunidad” explica Odell sobre la iniciativa.

Esta primer reunión también propone un encuentro para pensar en propuestas que se incluyan en la utilización del Presupuesto Participativo que ya se está concretando en encuentros previos por zonas de la ciudad de Mercedes.

Primera reunión del Consejo Asesor de Adultos Mayores se llevará adelante en La Trocha
adultos mayoresvictoria odell
Seguinos en
También podría interesarte
Camino hacia el Consejo  de Adultos Mayores en Mercedes se realizó la primer reunión de trabajoMás instituciones educativas locales se organizan con sus cooperadoras escolares y se viene la primer fiesta en Mercedes
Carlos Mosso habla sobre el basural a cielo abierto, el cambio en sentido de las calles del barrio Seminario y otros temasSe realizó el Primer Foro de Planificación Estratégica: Sistemas de Áreas Verdes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube