MercedesYA

paro docentemaria eugenia vidal

Primera jornada de paro docente con alto nivel de adhesión

Comenzaron las 48 horas de paro convocadas por El Frente de Unidad Gremial Docente que se extenderán hasta al martes inclusive. La decisión fue adoptada tras el incremento otorgado por decreto de la Gobernadora María Eugenia Vidal, que establece una suba del 19 por ciento.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Primera jornada de paro docente con alto nivel de adhesión

En un lunes que comenzó calmo, donde la ciudad no mostró su acostumbrado ritmo matutino, con padres que llenan las calles llevando a sus hijos a la escuela, se hace sentir el paro docente.

Recordamos que el mismo fue convocado tras la firma de la mandataria bonaerense de un incremento del 19 por ciento para el 2018 por decreto con una inflación prevista en torno al 42 por ciento. Aunque el Gobierno afirmó que continúa abierta la negociación, llegado el mes de octubre aún no ha habido acuerdo entre las partes y la situación no parece pronta a revertirse.

En los próximos días los gremios definirán la continuidad de la medida de fuerza, con el anuncio de nuevos paros.

paro docentemaria eugenia vidalgremios docentes
Seguinos en
También podría interesarte
Anunciaron un paro docente por 48 horas para la semana próximaEstá en riesgo la continuidad del Centro Educativo Complementario N° 1 de Mercedes
Las clases en Mercedes arrancaron casi con normalidadAvenida 2 sin solución, con reclamos y vuelta a la polémica de adhesión al pacto fiscal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube