MercedesYA

unlu11 de septiembre

Primer encuentro regional de Pueblo Fumigados en la sede de la Universidad Nacional de Luján

Este próximo sábado 25 de junio, en Luján, se llevará a cabo el “Primer Encuentro Regional de los corredores ruta 5 y 7 de Pueblos Fumigados” y donde se debatirá sobre el manifiesto del Encuentro Plurinacional de Pueblos Fumigados de marzo del 2022. Varias actividades y organización interna de la región.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Primer encuentro regional de Pueblo Fumigados en la sede de la Universidad Nacional de Luján

El sábado 25 de junio en la Universidad Nacional de Luján (UNLu), sede Luján, en las aulas 108 y 111, se realizará el primer Encuentro Regional de los corredores de Ruta 5 y 7, y alrededores, del Encuentro de Pueblos Fumigados y por la Agroecología de la provincia de Buenos Aires (EPFA). La jornada será de 9 a 18 hs.

A continuación se detalla el cronograma:

- 9 a 10 hs Bienvenida y desayuno
- 10 a 11:30 Presentación de las personas y colectivos presentes. Diagnóstico del agronegocio en nuestros territorios. Mapeo colectivo con las distintas problemáticas y nuestras luchas.
- 11:30 a 13 Debate del documento del EPFA a 25 años del agronegocio transgénico en nuestro territorio.
- 13 a 14 almuerzo y pintada de bandera del EPFA para llevar al 12° Encuentro provincial a realizarse en septiembre en el partido de General Rodríguez.
- 14 a 15:30 Puesta en común de lo discutido en el 11° Encuentro provincial dado en Mercedes en 2021.
- 15:30 a 18 Organización interna de la Regional en construcción.
- 18 hs cierre.

La ocasión será propicia también para el debate del manifiesto que se redactó en el Encuentro Plurinacional de Pueblos Fumigados y que se realizó a 25 años de la aprobación de la soja transgénica en la Argentina.

unlu11 de septiembregeneral rodriguez
Seguinos en
También podría interesarte
Escuelas fumigadas en Mercedes: se realizarán una exposición de resultados provisorios del mapeo colectivo y un taller270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio Municipal
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarSe encuentra abierta la inscripción a las Expo UNLu, Charlas de Difusión y Orientación Vocacional 2022
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube