MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress

    Previaje: últimos días para conseguir el descuento del 50% en viajes durante enero y febrero

    La iniciativa lanzada por el Gobierno nacional busca motorizar al turismo mediante la bonificación de la mitad en productos y paquetes. Gran adhesión de prestadores.
    21.10.2020 [+]

    Aquellos que deseen viajar durante enero y febrero del año próximo y utilizar el programa Previaje, la iniciativa lanzada por el Gobierno que bonifica en un 50% los productos y paquetes turísticos que se compren en este 2020 para utilizar en 2021 en Argentina, tienen tiempo de cargar sus comprobantes hasta el 31 de octubre.

    En tanto que las acreditaciones de compra que se hagan a partir del 1 de noviembre de 2020 servirán para el resto del 2021.

    Puede Interesarte:

    Tenía una perimetral, atacó a su expareja y mató a un amigo de ella en Cruz de Palo

    Previaje, que comenzó el pasado 8 de agosto tras el anuncio de Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, contempla adquisiciones y contrataciones en actividades como alojamiento, transporte, gastronomía y agencias de viajes.

    Los turistas serán beneficiados en operaciones con centros turísticos, alquiler de automóviles y equipamiento, excursiones, atractivos turísticos, entretenimiento y ocio, productos regionales, ferias y convenciones y otros servicios turísticos.

    Cada turista deberá registrarse en www.previaje.gob.ar, en donde podrá obtener la bonificación y el crédito, luego de realizada la precompra.

    Allí tendrá que crear un usuario y contraseña, completar un formulario y cargar los comprobantes correspondientes, como primer paso.

    El importe mínimo para registrar un comprobante es de $1.000 y y los beneficios que se generen en el marco de este programa van de un mínimo de $5.000 a un máximo de devolución -mediante crédito del Estado Nacional- de 100.000 por persona mayor de 18 años.

    Puede Interesarte:

    Mercedes ofrecerá hasta 12 años de exenciones para atraer empresas: qué cambia con el nuevo plan

    El beneficio aprobado se acreditará en la Billetera Electrónica BNA+ (del Banco Nación), lo que permitirá obtener una tarjeta precargada expedida por esta entidad, que se podrá empezar a utilizar cuando el crédito obtenido llegue a los $10.000, entre uno o más comprobantes.

    El crédito otorgado estará disponible para ser usado a partir de la fecha de inicio del viaje (en 2021) en cualquier vendedor de pasajes y paquetes turísticos o prestador de servicios y bienes de esta actividad, dentro del país, hasta el 31 de diciembre del año próximo.

    A una semana de su lanzamiento, Lammens celebró el impacto positivo que tuvo en el sector este programa: “Para cuidar este sector creamos este programa que fue ideado por parte del equipo del Ministerio y que es absolutamente innovador e ingenioso, y que fue celebrado por la Organización Mundial de Turismo (OMT), y que nos tiene a todos muy entusiasmados, tanto a nosotros como al sector privado”.

    Tras lo cual, remarcó que el PreViaje “contempla una inversión muy fuerte de parte del Estado para cuidar al sector turístico, uno de los más importantes de la Argentina -con facturación cero desde hace 8 meses-, que genera más de un millón de puestos de trabajo”.

    Te puede servir en GuiaXpress

    estrella tour
    turismo
    descuentos en opticas

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Tenía una perimetral, atacó a su expareja y mató a un amigo de ella en Cruz de Palo

    Mercedes ofrecerá hasta 12 años de exenciones para atraer empresas: qué cambia con el nuevo plan

    Un viaje por la música rusa llega al Colegio Nacional de la mano de Mónica Zubczuk

    Cannabis medicinal y dolor: una jornada en Mercedes pondrá el foco en su uso clínico

    A 43 años del discurso de Alfonsín que convirtió al Obelisco en una postal de la democracia

    Kicillof apeló el freno judicial y consiguió que vuelvan los aumentos de luz

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Un libro, canciones y serigrafías: así fue la despedida del Ciclo Alfonsina

    Zubeldía gana presencia en los barrios: triunfo de una lista que acompañó en Eva Duarte

    Peaje de Olivera: la CGT advierte sobre el costo de ir a trabajar y llama a movilizarse

    La Trocha encendió la previa de una fiesta que ya tiene fecha en Mercedes

    La visita del Papa a Luján moviliza a Mercedes: preparan alojamiento, servicios y accesos

    De la inteligencia artificial a la memoria: Mercedes prepara otra jornada de debate educativo

    De los cuadernos al escenario: la poesía reunió a lectores y escritores en el MAMM

    Mercedes volvió con 19 medallas y quedó entre los primeros 31 distritos bonaerenses

    Después de más de 24 años de reclamos, empieza una obra de agua en San Jorge

    Mercedes otorgó un subsidio al Movimiento de Trabajadores Excluidos para reforzar su centro barrial

    Mercedes bajo alerta por tormentas: qué se espera y cuáles son los riesgos

    Robos de cables en el fútbol mercedino: dos detenidos y un local clausurado

    Mercedes sumó cuatro medallas

    Dos oros y dos bronces: Mercedes abrió las finales con cuatro medallas

    Florencia Mariana Bani: una despedida desde la amistad y el trabajo

    Tras una apertura multitudinaria, Mercedes sale a competir en los Juegos Bonaerenses

    Mercedes llevó 220 deportistas a Mar del Plata y comienza a jugar su final bonaerense

    ¿Qué comemos hoy? MenuXpress llega a Mercedes con un bono para el primer pedido

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.