MercedesYA

lucia capacciomariana san martin

Presentación del libro “Mujeres Rurales, fuertes como robles” en la Biblioteca del Congreso Nacional

En el marco del 8vo Encuentro de Mujeres Rurales Nacionales y de las Américas, en el auditorio de la Biblioteca del Congreso de la Nación, se realizó la presentación del libro “Mujeres Rurales, fuertes como robles” de María Inés Corda. El diputado Selva recepcionó a una amplia comitiva y recibió una distinción.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

En la Biblioteca del Congreso de la Nación Argentina se dió inicio al VIII Encuentro de Mujeres Rurales Nacionales y de las Américas, con la presencia de mujeres rurales, representantes de distintas provincias; parte de las impulsoras y organizadoras como Susana Castagnetto; funcionarios del municipio de Mercedes como Mariana San Martín y la directora de cultura, Lucia Capaccio.

El presidente de la Comisión administradora bi cameral de la BCN, diputado Carlos Selva, acompañó el evento y recepcionó a la comitiva que colmó las instalaciones del auditorio de la biblioteca, para el lanzamiento y comienzo del 8vo encuentro.

En el mismo se presentó el libro “Mujeres Rurales, fuertes como robles”, de la autora María Inés Corda, quien estuvo presente y luego de la presentación el diputado Selva manifestó que “Más allá de lo protocolar, me causa un gran orgullo que estas mujeres estén acá, presentando este libro y haciéndome parte. Las admiro, valoro y acompaño en cada iniciativa”.

El diputado Selva recibió una distinción por parte del grupo organizador del encuentro.

Presentación del libro “Mujeres Rurales, fuertes como robles” en la Biblioteca del Congreso Nacional
Presentación del libro “Mujeres Rurales, fuertes como robles” en la Biblioteca del Congreso Nacional
lucia capacciomariana san martincarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
Cerró en Mercedes el Women Economic ForumLegisladores del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes visitaron la Biblioteca del Congreso Nacional
Proponen un homenaje al Gobernador Alejandro Armendáriz a través de un proyecto de ordenanzaSelva mantuvo una intensa labor parlamentaria con el proyecto ley alcohol cero y declaración de interés del libro “Malvinas 40 años”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube