MercedesYA

ezeizabarbijo

Preocupante: Llegó a Ezeiza desde China pero no le hicieron ningún control por coronavirus

Iñaki Reche llegó el miércoles desde China y se sorprendió al ver que en el aeropuerto nadie le realizó ningún control sanitario. Hoy se elevó a 170 la cantidad de muertos por el virus que estalló en el país asiático.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Preocupante: Llegó a Ezeiza desde China pero no le hicieron ningún control por coronavirus

Iñaki Reche es periodista y estudia Relaciones Internacionales. Volvió este miércoles al país proveniente de China y se sorprendió al ver que en el aeropuerto de Ezeiza no le hicieron ningún tipo de control por la epidemia de coronavirus que se vive en el país asiático.

“Ayer llegué de China al aeropuerto de Ezeiza. Nos habían informado que nos iban a hacer controles de salud apenas llegábamos, pero lo que nos pasó fue todo lo contrario. No había un solo control de personas que llegaban de China”, indicó Iñaki en su cuenta de Twitter, sorprendido por los escasos controles.

Iñaki agregó que en China “todos usaban barbijo y te hacían controles de temperatura hasta en los metros. No puedo decir que fue un privilegio presenciar esto, pero fue increíble ver una ciudad paralizada”.

“Si bien no era un vuelo directo desde China, veníamos más de 20 argentinos y pensamos que acá nos iban a chequear y nada. Agarramos las valijas y nos fuimos”, cerró Iñaki.

ezeizabarbijopase sanitario
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: una muerte en Luján que preocupa al personal de un centro de saludCoronavirus: qué pasará después de Semana Santa?
Coronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”Último momento: China avisa que la capacidad de contagio del coronavirus se hace más fuerte
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube