MercedesYA

navidad

Preocupan los frecuentes asaltos a verdulerías

La que está ubicada sobre calle 18 casi esquina 41 sufrió dos grandes atracos, y prácticamente fue totalmente desvalijada. Se llevaron mercadería y elementos muy costosos como balanzas electrónicas y garrafas. El mismo propietario dio cuenta de otro robo en otra ubicada en 34 entre 15 y 13.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Preocupan los frecuentes asaltos a verdulerías

Verdulería en 18 y 41 asaltada dos veces. Imagen captada de nota realizada por Milenio Media TV.

Gracias a un informe realizado por la TV local, precisamente por periodistas de Milenio Media, la población se ha informado de los preocupantes robos que se han sucedido en la ciudad en el rubro verdulerías. Muy preocupado se lo observó al comerciante titular de una de ellas que tiene su negocio sobre calle 18 casi esquina 41.

Pudo relatar al medio, que su negocio sufrió dos grandes atracos. Uno sucedió en vísperas de Navidad y el otro a poco de comenzar el año nuevo, este segundo de dimensiones más importantes que el primero.

Con la misma modalidad (rotura de los candados de puertas y persianas), los malvivientes ingresaron violentamente al local y se llevaron, no sólo mucha mercadería, sino además elementos valiosos como las balanzas electrónicas y cuatro garrafas YPF llenas.

El titular de la verdulería manifestó su preocupación por las pérdidas importantes que tuvo que soportar, pero que debe seguir luchando pese a todo, porque es su medio de trabajo. Pero además se mostró consternado porque muchos robos a verdulerías se sucedieron en un corto plazo antes de la finalización de las fiestas y en los últimos días. Agregó que se enteró de otro acontecido sobre una verdulería ubicada en calle 34 entre 15 y 13.

Si bien señaló que las denuncias fueron realizadas en tiempo y forma, todavía no han tenido respuestas a quién o quienes pueden llegar a ser los autores materiales de estos atracos, pero manifestó que seguramente están muy bien equipados de vehículos para poder llevarse todo lo mencionado.

Consultado sobre la presencia policial, ha manifestado que lamentablemente los hechos acontecieron seguramente en horas de la noche y que no puede asegurar con certeza si hay o no presencia de patrullas por la zona; pero su denuncia es un alerta para controlar este tipo de comercios que ha sido blanco fácil de los ladrones por estos días.

navidad
Seguinos en
También podría interesarte
Preocupan los robos en distintos barrios de la ciudadEs muy preocupante el aumento de robos de motos en Mercedes
Desvalijaron una casa a plena luz del díaComo en Gesell pero en Mercedes: Jony, Jhonatan y José Darío
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube