Preocupación por las fotos de Florencia Kirchner

Florencia Kirchner, la hija de Cristina Fernández y Néstor Kirchner, generó preocupación entre sus seguidores de Instagram por su físico.
Flor, de 31 años, publicó una serie de fotos desde el interior de un baño y escribió: “31 de diciembre. Un baño de visitas. Jugando con el fuera de foco. Yo también hago estas boludeces (cuando nadie me ve)”.
Lo que llamó la atención a los internautas fue la delgadez de la más joven de los Kirchner, incluso hubo quienes pidieron ayuda por su estado de salud.

Puede Interesarte:
Misterioso ataque en un supermercado de 12 y 31: un disparo y muchas incógnitas
“Mamá, Flor no está nada saludable. Ocupate de ella en vez de encubrir tus delitos. ¡Gracias!”, posteó en Twitter Déborah Kahan, especialista en marketing y comunicación. E insistió: “¡Hagan algo ya! ¡Please! Flor K no está bien”.
Y agregó: “La extrema delgadez es enfermedad. Y difundir esto es necesario. A todos los que dicen que las fotos que subió Flor K no está bueno publicar, les cuento que de ese modo no colaboran. Para concientizar, hay que mostrar. ¡Está pidiendo ayuda! ¡Urgente!”.

Puede Interesarte:
Compró una casa y descubrió un cadáver en su interior
Florencia Kirchner estuvo un año internada en una clínica de La Habana, Cuba, y según puntualizó en aquella oportunidad la actual Vicepresidenta la causa se debió a un “trastorno de estrés postraumático; síndrome purpúrico -en estudio-, polineuropatía sensitiva desmielinizante –de etiología desconocida-, amenorrea -en estudio-, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores -de etiología no precisada-”.

Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada