MercedesYA

147matias dematei

Preocupa a los vecinos accidentes recurrentes en 14 y 33 por lona que tapa la visibilidad

Anoche hubo un accidente entre dos motos en esa esquina. Los vecinos aseguran que no es el primero desde que se pusieron las lonas que tapan la visibilidad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Preocupa a los vecinos accidentes recurrentes en 14 y 33 por lona que tapa la visibilidad

El municipio está renovando todas las veredas de la plaza Belgrano, por lo cual, va generando espacios de trabajo que rodea con una lona para impedir el paso de los peatones.

Una vecina de la esquina de 14 y 33 se comunicó con MercedesYA y nos envió algunas fotos. Nos comentó sobre su preocupación por la seguidilla de accidentes que se están produciendo por estos días, particularmente, en la esquina de 14 y 33.

“Hubo un accidente de dos motos en calle 33 y 14 por falta de visibilidad por la lona colocada en calle 14 entre 33 y 35, que están haciendo la vereda de la Plaza del Hospital. Vino la ambulancia se llevó al muchacho de la moto al hospital y la policía cortó la calle 33 y 14 para hacer las pericias. Ya habíamos hablado al 147 y con Matías Dematei, pero dijeron que estaba bien puesta la lona así como estaba puesta”, comenta la vecina en su mensaje.

“Ahora vendrán y la sacarán porque se accidentó una persona, en vez de prevenir, no? Esperan que alguien se mate entonces reaccionan. Cariños”, advierte la vecina.

Preocupa a los vecinos accidentes recurrentes en 14 y 33 por lona que tapa la visibilidad

Una mancha de sangre quedó sobre la calzada luego del accidente de anoche

147matias dematei
Seguinos en
También podría interesarte
Trascendió el apodo secreto con el que la bonaerense se burla de Sergio BerniHistórico: municipio recupera el predio de la ex Dupont y firma su compra
La 45º Fiesta Nacional del Durazno fue un gran éxito en La TrochaGran acompañamiento de los vecinos en la Fiesta del Comercio Mercedino
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube