MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Prenden fuego 4 colectivos en la previa al paro

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, calificó los “episodios cuasi terroristas” que se van a vivir en el paro.
30.04.2019 [+]

En distintos puntos del Gran Buenos Aires, fueron quemados cuatro colectivos, ocurrieron entre la noche del domingo y la madrugada del lunes. A lo que Bullrich describió que se trataban de “episodios cuasi terroristas”. A su vez, anunció que debido a esto las fuerzas de seguridad estarán apostadas desde este lunes por la noche en las terminales.

Un colectivo fue prendido fuego en Isidro Casanova, partido de La Matanza. No hubo heridos y ocurrió dentro de la terminal. Fuentes policiales informaron que el fuego fue intencional.

Puede Interesarte:

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

El segundo correspondia a la línea 113 y ocurrió en la madrugada del lunes. Destacaron que se oyó una explosión y se vio fuego desde las oficinas de la empresa. Tuvo que ser apagado con la ayuda de bomberos.

El tercero, de la línea 17, media hora después, pero en Avellaneda, se prendió fuego mientras estaba estacionado en la calle.

En la localidad de Ciudadela, la parte delantera izquierda de una unidad de la línea 109 se prendió fuego.

Interpreta la Ministra que estos hechos tienen una cronología y están estrictamente relacionada con el paro general de hoy.

Te puede servir en GuiaXpress

seguros para automoviles
san patricio
autoservicio san patricio

Seguinos y no te pierdas de nada

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.