MercedesYA

paro de colectivospatricia bullrich

Prenden fuego 4 colectivos en la previa al paro

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, calificó los “episodios cuasi terroristas” que se van a vivir en el paro.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Prenden fuego 4 colectivos en la previa al paro

En distintos puntos del Gran Buenos Aires, fueron quemados cuatro colectivos, ocurrieron entre la noche del domingo y la madrugada del lunes. A lo que Bullrich describió que se trataban de “episodios cuasi terroristas”. A su vez, anunció que debido a esto las fuerzas de seguridad estarán apostadas desde este lunes por la noche en las terminales.

Un colectivo fue prendido fuego en Isidro Casanova, partido de La Matanza. No hubo heridos y ocurrió dentro de la terminal. Fuentes policiales informaron que el fuego fue intencional.

El segundo correspondia a la línea 113 y ocurrió en la madrugada del lunes. Destacaron que se oyó una explosión y se vio fuego desde las oficinas de la empresa. Tuvo que ser apagado con la ayuda de bomberos.

El tercero, de la línea 17, media hora después, pero en Avellaneda, se prendió fuego mientras estaba estacionado en la calle.

En la localidad de Ciudadela, la parte delantera izquierda de una unidad de la línea 109 se prendió fuego.

Interpreta la Ministra que estos hechos tienen una cronología y están estrictamente relacionada con el paro general de hoy.

paro de colectivospatricia bullrichestacionamiento medido
Seguinos en
También podría interesarte
Tenso clima vive una escuela secundaria por grescas entre alumnos y familiaresInedito: se mataron a tiros entre la Federal y la Policia de la Provincia
Autos vs. motos: ¿una grieta alimentada desde el municipio?La empresa Atlántida confirmó que no suspenderá servicios domingos y feriados
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube