MercedesYA

cruz de palodomingo faustino sarmiento

PREMIOS “CRUZ DE PALO” – EDICIÓN 2004

La presente esta dirigida a todos los Directores de Medios de Comunicación y a los Responsables de Producciones Independientes locales, ya sea de Televisión, Radio, Prensa Escrita (diaria, semanal, quincenal, mensual o de otro tipo), y a los responsables de Medios Digitales de Comunicación.

Por Héctor Ghiggeri
PREMIOS “CRUZ DE PALO” – EDICIÓN 2004

A partir del 1° de septiembre, comienzan a evaluar los Jurados

Para comunicarles, que a partir del 1° de septiembre próximo y hasta el 20 de Noviembre inclusive, todas las Programaciones y Ediciones de estos medios, serán observados, por los Jurados que se designará, para realizar la selección de los “ternados” que competirán posteriormente por los Premios “Cruz de Palo” Edición 2004.
Los programas y ediciones que se tendrán en cuenta para dicha evaluación, serán los emitidos ó publicados, tomando como fecha inicial el día 1° de enero del corriente año.
Habiéndose realizado la primera reunión el día 4 de agosto a las 18.00 horas, en la Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento, notificándose previamente a todos los medios, se invita a participar a quienes deseen profundizar la información y/o realizar sugerencias, a la próxima convocatoria, que se llevará a cabo en el mismo lugar, el miércoles 25 del corriente a la hora 18.00.
“No olvide que su medio o producción, para nosotros es muy importante”. No existe emisor sin receptor y viceversa. Este Premio es de todos, sepámos defenderlo.

Comisión organizadora

cruz de palodomingo faustino sarmiento
Seguinos en
También podría interesarte
Se trabaja en la segunda entrega de los Premios “Cruz de Palo”Comienzan a trabajar los Jurados sobre 45 rubros asignados para esta segunda entrega...
Cruz de Palo Dorada para Oscar PozziOporto anunció que está la decisión política para el Polimodal de Gowland
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube